BLOQUEO DE PARTE DE ABAJO DE BQ5.7

• BUENAS TARDES. LLevo un dia con el movil bloqueado la zona de abajo, es decir toda la parte

de retroceso del movil y lo que conlleva el menu. ¿Que puedo hacer?

• Buenas tardes,

@josemiguel8627 ¿Dispone de protector de pantalla, cristal templado o funda?¿no reacciona a ninguna pulsación en la zona indicada?

Un saludo.

• Buenas noches Luis,

No dispone ni de cristal templado, ni de funda y no reacciona a nada, lo reinicio y lo apago varias veces, puesto 
    que cuando me meto en alguna aplicacion ya no puedo salir de ella excepto si lo apago o lo reinicio, al igual que marcar las ultimas letras del teclado.

Un saludo,

• Buenos días, 

@josemiguel8627 ¿Has notado este comportamiento tras la descarga de alguna app o golpe?¿Te ocurre al acceder a alguna app en concreto?

Un saludo,

• Otro que no sabe...

• me ocurre cada vez que enciendo el movil, no tiene nada que ver con ninguna aplicacion, ni golpe, puesto que no me desacrge ninguna y  estaba encima de la mesa ,se bloqueo de repente, llevo ya 4 dias.

Y para poder llamar o acceder al correo tengo que girar el movil mil veces.

• Y lo de resetearlo y ponerlo de fabrica lo creo que funcione, porque no podría acceder a la configuración del mismo, porque creo que es lo que la mayoría de la veces decís.

• Buenos días,

@{josemiguel8627} ¿Podrías confirmarnos si la anomalía también afecta, además de la parte inferior de la pantalla, a los botones capacitivos de fuera de la propia pantalla?

Saludos,

• Solo a la pantalla, no a los botones

• Buenos días,

@josemiguel8627 Gracias por la información. Entendemos que los botones táctiles funcionan correctamente pero cierta zona de la pantalla (zona inferiro) no detecta las pulsaciones realizadas. Si es así, para comprobar la tactilidad de la pantalla, entra en Ajustes > Opciones de desarrollador > Activa las opciones "Ubicación de puntero" "Mostrar pulsaciones" y comprueba si las pulsaciones son correctas en toda la pantalla. Si no tienes activadas las opciones de desarrollador, entra en Ajustes > Información del teléfono > Pulsa 7 veces en el número de compilación.

Realiza una grabación de vídeo de este prueba y facilítame el archivo de vídeo para que pueda verificar el comportamiento que indicas. Si quieres, puedes subir el vídeo a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos los enlaces. Habilita antes los permisos necesarios para que pueda acceder al archivo

Un saludo,

• ok esta tarde me pondré a ello. 

Gracias un saludo

• Buenas tardes,

@josemiguel8627 Gracias por informarnos.

Permanecemos atentos a tu respuesta.

Saludos,