Problema al colgar llamadas

• Hola, tengo un problema. Cuando me despego el teléfono de la oreja para colgar una llamada, se queda la pantalla igual, en negro, por lo que no puedo colgar las llamadas a no ser que pulse el botón de desbloqueo...
    Es un bug generalizado?
    Alguna idea?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Buenos días. 

@demon1 ¿Tienes puesto algún protector de pantalla o funda?¿Te ocurre en todas las llamadas?¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo puedes verificar en Ajustes>Información del teléfono.
    Si puedes, prueba a descargar esta app y coméntanos los resultados obtenidos con ella. Gracias.

Un saludo,

• A mi me pasa lo mismo...

• Ayer estuve toda la tarde probando llamándome desde otro movil y pasa aleatoriamente tanto con funda como sin funda. Lo probé reiniciando el móvil con y sin funda y es aleatorio...
    Y siempre me da el mismo dato en la app sensor box tanto con funda como sin ella, 5(cm) y la hoja abriéndose y cerrándose...
    PD: No tengo protector ni nada que tape el sensor...

• 1.2.3_20160108-1154

• Buenos días,

@{dsalva} ¿Has probado con la aplicación que ha comentado mi compañera @{Ferrer}? ¿Qué sucede? Coméntanos también sobre las otras preguntas que le ha realizado a @{demon1}.

@{demon1} ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones? 

Saludos,

• Me sigue pasando lo mismo....

• Buenas tardes: 

@dsalva Al instalar la aplicación indicada anteriormente, ¿has comprobado si al acercar/alejar la mano del sensor de proximidad, el estado de la planta varía?. 

Un saludo

• Sigo igual. Harto estoy ya de todo esto.

• Buenas tardes,

@dsalva ¿Tu terminal dispone de apps de antivirus o de limpieza y gestión de archivos? Si es así, elimina estas apps y verifica si el comportamiento del sensor en las llamadas mejora y se corrige.

Un saludo,

• Hola, tengo el mismo problema con mi M5.5 cuando hablo por teléfono la pantalla se queda en negro y solo vuelve a su estado cuando el interlocutor cuelga la llamada, he instalado la aplicación que indican y al realizar la prueba de la planta esta se queda cerrada y no recupera.

He reiniciado el teléfono  varias veces a valores de fabrica y sigue igual.
    Este problema me hace perder muchas llamadas que recibo mientras estoy hablando.

Gracias

• Buenas tardes,

@{sete112} En este caso para descartar que el fallo derive del firmware del terminal te aconsejo realizar un Hard Reset. Los pasos para ello los tienes aquí. Ten en cuenta que este procedimiento borrará todos los datos del terminal, puedes informarte de como realizar una copia de seguridad pulsando aquí. Puedes descargar la versión 1.2.3 del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este otro enlace. Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo. 

Un saludo.