Duda de donde o como conseguir copia rom fnac 8

• Pues me gustaria probar el root con la rom de la curie pero quisiera tener una copia antes por si las moscas, haber si alguien sabe como conseguirla. Saludos

• [quote="luismax"]Pues me gustaria probar el root con la rom de la curie pero quisiera tener una copia antes por si las moscas, haber si alguien sabe como conseguirla. Saludos[/quote]

Hola!

Lo tendremos en cuanto algun moderador nos ponga el enlace de descarga! ;)

un saludo

• El firmware de la Fnac tendrás que pedirlo a soporte, desde aquí, no nos lo permiten.

Un saludo

• Una pregunta, Si pongo el firmware de la Curie ( el oficial vuestro) en una fnac y tengo que enviarla a reparar por cualquier motivo, la cubriria la garantia o tendria que cargar primero el firmware de la fnac?
    Gracias.

• [quote="Peterico"]El firmware de la Fnac tendrás que pedirlo a soporte, desde aquí, no nos lo permiten.

Un saludo[/quote]

ah, de acuerdo

sabiendo que es por politica de empresa, no hay problema. lo pido en soporte

un saludo y muchas gracias

• [quote="luismax"]Pues me gustaria probar el root con la rom de la curie pero quisiera tener una copia antes por si las moscas, haber si alguien sabe como conseguirla. Saludos[/quote]

Puedes descargarlo de la misma página de bq:

http://www.bqreaders.com/descargas-curie.html

Saludos

• [quote="habril"][quote="luismax"]Pues me gustaria probar el root con la rom de la curie pero quisiera tener una copia antes por si las moscas, haber si alguien sabe como conseguirla. Saludos[/quote]

Puedes descargarlo de la misma página de bq:

http://www.bqreaders.com/descargas-curie.html

Saludos[/quote]

Hola habril

En el enlace que nos indicas sólo están los firmares de bq para la tableta

Lo que el forero luismax pide es el firmare personalizado de fnac para la tableta, que no está disponible en el enlace anterior

Un saludo

• Los firmwares de Fnac solo los proporciona soporte:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• [quote="olbap"]Una pregunta, Si pongo el firmware de la Curie ( el oficial vuestro) en una fnac y tengo que enviarla a reparar por cualquier motivo, la cubriria la garantia o tendria que cargar primero el firmware de la fnac?
    Gracias.[/quote]
    Me cito esperando respuesta .

• [quote="olbap"][quote="olbap"]Una pregunta, Si pongo el firmware de la Curie ( el oficial vuestro) en una fnac y tengo que enviarla a reparar por cualquier motivo, la cubriria la garantia o tendria que cargar primero el firmware de la fnac?
    Gracias.[/quote]
    Me cito esperando respuesta .[/quote]

Esta claro que si vas a la fnac a devolver la tablet y les da por probarla, en cuanto vean el logo de la curie en vez del de la fnac te la comes con patatas.

Por eso quiero conseguir yo el software original, y si no me lo facilitan tengo clarísimo que va de vuelta antes de tocar nada.

Se lo he solicitado al departamento correspondiente, haber si me contestan y ya os digo como queda el tema.

• No me refiero a llevarla al fnac, me refiero a si dentro de 5 meses por lo que sea le falla algo y la tengo que enviar a bq y tengo firmware original de la curie en vez del fnac me atenderian igual o previamente deberia cargar el firmware de fnac.

• [quote="olbap"]No me refiero a llevarla al fnac, me refiero a si dentro de 5 meses por lo que sea le falla algo y la tengo que enviar a bq y tengo firmware original de la curie en vez del fnac me atenderian igual o previamente deberia cargar el firmware de fnac.[/quote]

Si, ese ya es otro tema, siendo firmware original debería servir, es la misma tablet pero remarcada, en fin haber si te dicen algo, a mí no me han contestado, si no lo hacen mañana por la tarde la devuelvo que se me acaba el plazo.

• [quote="luismax"]

Si, ese ya es otro tema, siendo firmware original debería servir, es la misma tablet pero remarcada, en fin haber si te dicen algo, a mí no me han contestado, si no lo hacen mañana por la tarde la devuelvo que se me acaba el plazo.[/quote]

Hola! tardan 24 horas desde soporte pero contestan. No es tanto tiempo comparado con otros sistemas de soporte con los que he tenido que tratar!

Un saludo