Fallo extraño en la FNAC7

• Hola, este fin de semana me ha pasado una cosa muy rara con la FNAC 7 (maxwell plus).

Estaba leyendo un comic, y al terminar la puse en suspension (pulsando boton apagado), y la enchufe a cargar (desde su cargador usb). Inmediatamente se encendio la pantalla y salio el muñeco android tumbado con un triangulo rojo. La desenchufe inmediatamente, pero no respondia a nada (no la podia apagar pulsando el boton).

La deje sin enchufar toda la noche, para que se agotara la bateria, y al dia siguiente la conecte a cargar (sin encenderla). No me salio nada y al cabo de unas horas (cuando pense que ya estaria cargada) la desenchufe y parece que arranca bien.

Pero ahora tengo miedo de que vuelva a pasarme. ¿se puede cargar estando en suspension?.
    Tengo que apagarla completamente para poder cargarla?

Soy muy novato, pero no he leido nada de que no se pueda cargar estando suspendida
    PD: creo que esta actualizada a la ultima version, me descargo automaticamente una actualizacion el otro dia al conectarla al wifi

• Hola,
    Lo que te ha pasado es que a entrado en modo recovery. Es raro que pase eso si no lo haces queriendo.
    No te preocupes que se puede cargar en suspensión sin problemas.

Te salía esto,¿verdad?

[img]http://farm9.staticflickr.com/8298/7885263992_1b0cd197d3_n.jpg[/img]

• Justo eso mismo me salio, y me lleve el susto, ya me la he cargado...

Gracias por la respuesta

• De nada, es que el dibujo si no sabes lo que es, es para llevarse un susto. :lol:

Saludos,