Que le pasa al reproductor????

• :shock:

Como el reproductor que viene instalado por defecto me ponía símbolos raros a los títulos e intérpretes instalé Rocket Player, pero aluciné cuando teniendo la tableta en la mesa de la oficina, el reproductor se encendía solo, sin que nadie le tocase y no estando la aplicación abierta en segudo plano, es decir cerrada de todo.

De repente empezaba a sonar la música a todo trapo :shock: :shock: :shock:

Así que pensé que era un defecto de la aplicación ya que en las opiniones de la gente en google play alguna gente también decía lo mismo, la desinstalé e instalé Poweramp, y hoy ha vuelto a pasar, la tablet en la mesa, la aplicación cerrada completamente y de repente ha empezado a sonar la música unos segundos y luego se ha parado sola, ¿¿¿¿esto es normal????, ¿¿¿¿a alguien más le ha pasado????

• Cuando instalas algo, mira a ver los permisos que le das, antes de hacerlo y cuando vayas a desinstalarlo, sigue este orden, detén la aplicación, borrar cache y preferencias si las tiene, borra los datos y al final desinstálala.

Un saludo

• Muchas gracias por tu respuesta.
    Lo de desinstalar las aplicaciones yo lo hacía directamente, creía que al desinstalarlas se borraba ya el caché y todos los datos de las mismas.

Y a la hora de instalar, ¿crees que influye lo de los permisos para que el reproductor se encienda solo?.

• Hola, si, si influye, el tema de los permisos es algo "delicado" que realmente no le prestamos la atención necesaria, yo me incluyo entre ellos, pero pueden causar sustos bastante serios, pero bueno, si alguna aplicación, juego o similar nos gusta o nos es necesaria no tenemos otra opción que instalarla: creo que siendo root puedes modificar parametros propios de las aplicaciones, pero de este tema no estoy muy puesto y otros compañeros podrían informarte mejor.

Un Saludo.

• [quote="Anarion"]Hola, si, si influye, el tema de los permisos es algo "delicado" que realmente no le prestamos la atención necesaria, yo me incluyo entre ellos, pero pueden causar sustos bastante serios, pero bueno, si alguna aplicación, juego o similar nos gusta o nos es necesaria no tenemos otra opción que instalarla: creo que siendo root puedes modificar parametros propios de las aplicaciones, pero de este tema no estoy muy puesto y otros compañeros podrían informarte mejor.

Un Saludo.[/quote]

Muchas gracias por la aclaración.
    Al final los he desinstalado todos y me quedaré con el reproductor de audio que viene de serie, aunque es una porquería y aparecen esos símbolos raros en los títulos, pero por lo menos no me da sustos abriéndose solo cuando le da la gana. :)

• Hola, busca en el store el [b]PowerAMP[/b], totalmente de fiar y una máquina como reproductor y ecualizador, luego si quieres subir el volumen usa el programa [b]Volume+[/b] el cual sube todos los programas que uses, no pases del +2 que creo que empiezan a distorsionar y para el vídeo el [b]Reproductor MX[/b], y para el volumen usa en ajustes --> Audio --> Codificación por software.

Un Saludo y ya verás como mejora tu experiencia.