¿Es posible desactivar la opción "Grabar llamadas"?

• Buenas.
    ¿Cómo puedo desactivar permanentemente el servicio de grabación de llamadas?
    Aparentemente en mi terminal se graban algunas llamadas automáticamente o el sistema de grabación es "demasiado" sensible y se activa con el contacto de la oreja.
    Relacionado con esto, ¿podéis decirme qué son los contactos "VOICE"? Me explico: debajo del n° de tlf. del contacto, además de las clásicas identificaciones como "Móvil"/"Casa" etc., me figuran algunos como "VOICE" y es precisamente en estos contactos donde el icono "grabadora" (ese icono que es una cassette) aparece resaltado (no en gris, como en el pantallazo de la pàg. 29 de la "Guía completa de usuario) y parece que funcionando por defecto.
    Muchas gracias.

(Sería muy útil para usuarios básicos como yo poder subir pantallazos aquí.)

• Buenos días, 

@Ailalelo Para poder ayudarte a corregir este comportamiento necesito que me facilites una captura de imagen en la que se aprecie la opción "VOICE" en el contacto. Si quieres, puedes subir la imgen a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos los enlaces. Habilita antes los permisos necesarios para que pueda acceder al archivo.

Un saludo,

• Gracias por tu rápida respuesta, @AMolina
    Pantallazos aquí:
    https://drive.google.com/folder/d/0B_9Ql8UmmTr_TG10THNjdmd4Skk/edit
    Después de realizar más pruebas, veo que no hay diferencia entre contactos "VOICE" y otros números (contactos o no) a la hora de grabar llamadas. Veo también que el icono "grabar llamada" (la "cassette") pasa de gris a preactiva cuando el interlocutor descuelga. Perdón.
    Pero lo que me sigue pareciendo una malfunción es que la grabación de la llamada se pueda activar por el simple roce de la oreja con el icono preactivo.
    Insisto en que quiero DESHABILITAR POR DEFECTO la grabación de llamadas, por favor.
    Con respecto a los contactos "VOICE": son contactos antiguos, provenientes de la SIM que había sido usada en otros terminales. No sé por qué el M5 los interpreta así pero no me da esa opción al crear contactos nuevos.

• Buenas tardes:

@Ailalelo no es posible deshabilitar la opción de grabar llamadas para que deje de aparecer por defecto. No obstante, para detectar si lo que sucede es que el sensor de proximidad no está funcionando correctamente y por ello la pantalla no se apaga al tener el dispositivo cerca de la cara, descarga la aplicación Sensor Box, entra en Proximity Sensor y  prueba a acercar y alejar la mano de la zona superior de la pantalla.

Un saludo,