Quitar sonido al subir o bajar volumen

• Hola, hay alguna forma de quitar el sonido al pulsar el botón de subir/bajar el volumen?

• Hola, de serie no viene tal funcionalidad, con root si se podría o comentarlo a soporte para que estudie su viabilidad y poder hacerse en futuras actualizaciones.

• En mi tableta no siempre suena, de hecho lo habitual es que no lo haga. Creo que puede estar relacionado con cambiar de vez en cuando el volumen de forma táctil, una vez que aparece la barra.

• Hola, en las notificaciones siempre me suena, en el volumen multimedia no, estoy ahora mismo con la FHD, lo reviso en la HD. 😉

• Hola, probado:

- M10 HD > Escritorio > ajuste de notificaciones > Hace el típico sonido  /\ Multimedia o juegos > no lo hace en ninguna situación
    - M10 FHD > Exactamente igual que su hermana

Me decanto también por lo que comenta @Tableteando.

• Para cambiar el volumen de notificaciones sin ese estruendo, especialmente molesto con auriculares, se puede pulsar uno de los botones de volumen una vez para que aparezca la barra - no se desencadena ningún aviso sonoro en mi tableta - y elegirlo de forma táctil.

De todas formas, intuitivamente pensaba que la pregunta se refería al volumen de reproducción multimedia porque en alguna actualización anterior creo recordar que a veces también sonaba y es el cambio de sonido que yo al menos hago más hábilmente.

• Exacto @Tableteando, estos días lo he tenido que usar de manera táctil y efectivamente no suena el sonido por ningún sitio. Ya hay método válido :). Muchas gracias por el aporte.