Recuento Edison sin fallos

• Buenas noches a todos, como ultimamente solo se ven en el foro temas sobre fallos en las Edison a la gente le puede dar por pensar que no son de buena calidad, mi idea se basa en que todos los que tenemos un tablet de este modelo y no tenemos ningun fallo lo posteemos e indiquemos el tipo de tablet que tenemos (rombos o rayas), por supuesto los que tienen algun problema también pueden postear indicando el problema y el tipo de tablet que poseen.

Solo una alcaración este tema no es para dar soluciones a los problemas, solo para que cada uno se haga su balanza mental sobre la calidad de las tablets.

En mi caso:
    [b][color=#0000BF][size=150]Modelo:[/size][/color][/b] Rombos.
    [b][color=#0000BF][size=150]Problema:[/size][/color][/b] Ningún problemas hasta el momento exceptuando el de volumen y galeria (espero que siga asi).

• La mía no se si es de rombos o de rayas, no consigo verlo.

Fallos: Ninguno (muy contento con la tablet por ahora)

• Calidad? Seguramente un gran tablet y por este precio no hay duda que es una optima compra!

Un 10 para bq. Y si tienes algun problema, que venga otro 10 pues la assistencia es muy buena ;-)

Saludos

• A mi el único problema que he tenido es que tengo una minimancha en la pantalla en fondos blancos, por lo demas después del Hard reset mas la update ningún problema.

Voy a esperar a la 4.1 y si persiste la mancha la mandaré al SAT.

• Pues la mia vino con un pixel muerto.
    Me la cambiaron y está de momento va de lujo, un 10 para la tablet bq y otro 10 para su servicio postventa.

• MVP

La mía, comprada en noviembre, sin problemas. Va muy bien y estoy muy contento con ella. :D

10 para BQ y por lo que veo, 10 para el servicio post venta. ;)

• Yo compré la mía el 4 de septiembre, el único problema que tuve en aquel momento es la de los apagones (como si le dieras al botón de bloqueo de pantalla) cuando veía un video por youtube o había mucha transferencia de datos por wifi, como por ejemplo transfiriendo por wifi archivos del PC a mi tablet, si no había transferencia de datos por wifi, jugabas con ella, veía vídeos en la propia tablet, etc, no pasaba nada. A partir del firmware 1.1.5 dejó de hacerlo y hasta ahora ningún problema.

Así que muy contento con ella porque le doy bastante caña cuando la uso, para juegos, interactividad con el PC por wifi e internet y va estupenda, y otro 10 para soporte porque en su momento con el tema de los apagones me atendieron con una atención estupenda.

• Me apunto!!!
    +10 para la Edison y BQ,comprada en Septiembre y toqueteada,no,lo siguiente!!!
    Actualizada,reactualizada,CWM instalado,quitado el CWM,rooteada,desrooteada,editado el build.prop una y mil veces para probar una y mil cosas.Instaladas todas las Osgema-Roms y todas las Stock-Roms para ver y probar.Probadas muchas apps para "mejoras del sistema"(como podeis ver esto entre comillas por que la mayoria te indican que lo hagas bajo tu cuenta y riesgo),brickeada??? unas cuantas veces,pero siempre fiable y seguro de poder restaurarla.Modificado el "Governor",ahora interactive...ahora performance...Y aseguro que no estoy exagerando...

Como ponia al principio,contento???no,lo siguiente!!! :D

• La mía es una bq wifi comprada en telecor en diciembre y hasta la fecha no he tenido ningún problema :-).

• La mía, Edison de "rombos", comprada a primeros de septiembre 2012,

Problemas, cero (salvo 2 apariciones de ajuste de volumen", y como Gonzoba, trasteada hasta aburrirme. Ahora con root, y rom Osgema v5. Duración de batería, haciendo promedio como si fuera uso continuado, unas 9 horas. Sin necesidad de cargar en varios días porque no apago la tableta por la noche.

Así que, en fin... No puedo hablar mal de la inversión!!!

;)

• La mía de finales de diciembre y estrenada en Reyes, por ahora funciona bien, rayas diagonales inapreciables, hay que buscarlas a conciencia. El indicador de batería se está corrigiendo a base de hacer descargas y cargas completas.
    Por ahora bastante contento.
    Saludos ;)

• Tras cambiarla 3 veces, una vez por una pelusa entre la pantalla y el cristal, otra por tener un relieve en la parte inferior izquierda en un fondo blanco y la otra por un pixel muerto. Ahora tengo una que no tiene ningun problema, el modelo es el de los rombos y por ahora ningún fallo, todo va bien. Mi tablet es una FNAC 10, pero vamos es lo mismo que la Edison como ya sabreis.

• FNAC 10 COMPRADA EN NOVIEMBRE:

Perfecta, y le he hecho perrerias, le he instalado el firm de la edison y me ha funcionado como edison, luego he vuelto a fnac 10.
    HDMI A TOPE con el baby no para en la tv.
    wifi: no es superpotente la verdad pero funciona.
    Por ahora, un 10

• Hola a todos, yo estoy interesado en la BQ Edison y en vista de todos los fallo que tiene, [b]que se corrigen[/b], ya que el servicio técnico es muy bueno, estoy esperando un tiempo para ver si se solucionan todos los problemas, además que en la tienda física M.M. no la tiene a día de hoy, actualmente poseo dos BQ Pascal 2 una mi mujer y otra mi hija, y están muy contentas con ella.
    Saludos Paco

• Edison comprada el 21 de Diciembre por la web de Bq, la pantalla es de Rayas, después de la ultima actualización va como un tiro, sin ningún problema, estoy contentísimo, sin duda, una gran compra, 100% recomendable.

• MVP

La mia de rombos, al final conseguí verlos, bueno, más bien intuirlos, y de momento cero problemas. Comprada en BEEP en Noviembre de 2012

• Comprada la segunda semana de diciembre y sin ningún problema.

Saludos.

• Hola,
    Tengo la edison desde reyes comprada en MM en enero, panel de rayas con 5 puntos actualizada a 10 vía OTA. Funciona perfectamente wifi, HDMI, usb. Me falta probar la ranura microSD y el Bluetooth.
    Esperando se corrija el efecto scroll del táctil.

:D

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

• Me uno a los que no tienen problemas con la Edison....contentísimo con la compra en relación calidad precio....logicamen no es un ipad, pero tampoco cuesta 600 pavazos....

Yo le doy tralla. Muchos juegos de los pesados ( fifa 12, modern combat, zombies killers....) uso indstinto 3g y wifi y con ambos navego bastante bien.

La única pega es que el volumen es un poco escaso, lo demás de 10

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y propietario de una Edison desde el pasado jueves. Por ahora, salvo el tema de la batería (ando por la segunda carga completa) ningún problema.

Cierto es que no le meto mucha tralla: twitter, Facebook, Firefox, perfect viewer (para comics) y aldiko (para libros).

Un saludo.