Reinstalar Firware

• Buenas, ya tengo la fnac10 hace un mes aproximadamente y haciendo balance estoy bastante contento con ella, excepto un par de cosillas:

• A veces, cuando la enciendo estando apagada completamente, la dejo que inicie bien, desbloqueo, y se reinicia sola, luego ya va bien. No me pasa muy a menudo pero si alguna que otra vez, y es un tanto molesto.

• Ayer me paso por segunda vez con aplicaciones distintas. La primera fue a los 3 o 4 dias de tenerla, una aplicación instalada (el dolphin si no recuerdo mal) me decía que no estaba instalado, y se había desinstalado sola. Ayer me volvió a pasar con el MX reproductor, a alguien mas le pasa o sabe por que puede ser?

Ya puestos quería restaurarla de fábrica metiendole el firmware de bq edison en vez de la fnac 10. Como se hace? Hay algun riesgo? Puedo volver a instalar el firmware de fnac?

Saludos!

• no tendrias ningun problema si a lo que te refieres es hacer un hard reset

• [quote="zarzo"]no tendrias ningun problema si a lo que te refieres es hacer un hard reset[/quote]

Me refiero a quitar el firmware de la fnac y sustituirlo por el oficial de bq, no encuentro el tutorial para hacerlo, aunque creo que lo vi por el foro hace tiempo

• Nadie sabe como hacerlo?

• Buscando un poco mas he dado con un video que lo explica, lo dejo por si alguien mas lo necesita

[url]http://www.canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30[/url]

Sobre los reinicios ocasionales y la desinstalacion de algunas aplicaciones solas alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema?