Bloqueo de llamadas al entrar una llamada en espera

• Buenas! Si estoy hablando y entra una llamada más, se bloquea el menú de llamadas y hay que reiniciar para volver a entrar en llamadas.

• Buenos días, 

@Futuwore ¿Se cortan ambas llamadas?

Un saludo,

• Cortarse la llamada no se corta, pero no te deja acceder más al menu de llamadas, hay que reiniciar para volver a llamar.

• Moderador

Buenas tardes,

@Futuwore Gracias por facilitarnos esta información. Entonces entiendo que al entrar una llamada nueva cuando te encuentras en medio de una conversación con otro contacto, la llamada no se corta pero una vez finalizada el sistema no te permite realizar una nueva llamada desde la app "Marcador". Si es así, y accedes a la app "Contactos" ¿Puedes realizar una nueva llamada?.

Un saludo,

• Hola, yo tengo un problema similar. Si estoy en conversación normal por el telefono y me entra una nueva llamada puedo elegir si atenderla o no atenderla. Sin embargo si estoy en conversación via manos libres del coche o por pinganillo bluethooh al recibir una nueva llamada se corta las dos llamadas, la que estoy manteniendo y la nueva llamada entrante

• Administrador

Buenas tardes, 

@jalora75 La incidencia que nos reportas se encuentra en estudio por parte del departamento de desarrollo, el cual, trabaja para solventarla con la mayor celeridad posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

• A mí me sucede exactamente lo mismo que a @jalora75

• Buenas, a mi me sucede lo mismo que @jalora75, entra otra llamada se corta la que estaba y me da opción a responder o ignorarla, luego todo se corta y el telefono queda operativo.

Gracais si ya estais trabajando en ello 😉

• Buenas tardes:

@Sunrise @carlosmartinezgodino Como indica más arriba el compañero @LCSanz, este problema ya ha sido reportado a nuestro departamento de desarrollo y actualmente se encuentra en estudio para tratar de obtener una solución lo antes posible.

Lamentamos las molestias que os pueda causar esta incidencia.

Un saludo.

• AMolina wrote:
    Buenas tardes,

@Futuwore Gracias por facilitarnos esta información. Entonces entiendo que al entrar una llamada nueva cuando te encuentras en medio de una conversación con otro contacto, la llamada no se corta pero una vez finalizada el sistema no te permite realizar una nueva llamada desde la app "Marcador". Si es así, y accedes a la app "Contactos" ¿Puedes realizar una nueva llamada?.

Un saludo,

No no se puede, hay Q reiniciar el teléfono

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

• Buenos días,

@{Futuwore} Cuando realizas la llamada o coges la llamada entrante, ¿se apaga la pantalla al acercar el terminal para hablar?

En caso de no ser así, ¿dejas que se bloquee la pantalla al pasar el tiempo de pantalla establecido o la apagas pulsando el botón de encendido?

Saludos,

• La apago con el botón de encendido

• Buenos días,

@{Futuwore} Gracias por informarnos. ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación y así poder comprobar la versión de firmware instalada en tu teléfono.

Por otro lado y para intentar reproducir en nuestros dispositivos de prueba lo que nos comentas, ¿podrías confirmarnos que lo sucedido es lo que te comentó mi compañero AMolina? Asimismo, por favor haznos llegar toda la información posible sobre como se presenta la incidencia para que intentemos reproducirlo.

Saludos,

• 3.2.4_20151224-1436 si eso es lo q ocurre

• Buenas tardes:

Gracias por la información @Futuwore

Como hemos comentado previamente en este mismo hilo, se trata de un comportamiento que tenemos localizado y que esperamos sea optimizado en futuras versiones de sistema.

Un saludo.

• Espero Q no tarden en actualizar xq para el usa mucho el teléfono es un coñazo

• Buenas tardes,

@Futuwore tal como comenta @GMartinez estamos trabajando este comportamiento para poder solventarlo en una futura actualización.

De momento, para evitar este comportamiento, puedes probar a mantener desactivada la función de llamada en espera.

Un saludo.

• Buenas tardes.

Tengo la última versión de Firmware que habéis sacado y todo actualizado. Mi problema es mas o menos el comentado por usuarios anteriores, solo que a veces, cuando estoy hablando y entra otra llamada, bien funciona o bien se cortan ambas. Si estáis trabajando en ello no necesito que me deis respuesta, ya que espero que cuando solucioneis un problema, quede solucionado el que me ocurre a mi. Si pediros que insistais sobre este tema ya que es mi herramienta de trabajo y me ocurre con frecuencia.

Gracias.

• Buenas tardes,

@Darkan efectivamente, nuestro departamento de desarrollo está trabajando en este comportamiento del dispositivo para poder solventarlo en una futura actualización.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

• Hola.
    Mientras se trabaja en ese comportamiento, aquí tenéis a otro que le ocurre exactamente lo mismo. Si entra una llamada mientras estás hablando, se cortan las dos.
    Esperaremos esa actualización.
    Gracias.