Aplicacion android para pasar de epub a mobi?

• Existe alguna aplicacion android para pasar formato epub a mobi

• Que curioso. Justo hace un rato estaba pensando en abrir aqui ese mismo tema jajaja

Me uno a la petición

• Para curiosidad la mia.... ;)

Que es lo que te lleva a no querer usar el formato epub, es mejor mobi ?

Saludos

• [quote="santi34"]Para curiosidad la mia.... ;)

Saludos[/quote]

Que tiene un kindle de Amazon :lol:

Algo tipo Calibre para android no me suena que haya, pero quien sabe, ya hay aplicaciones para todo jeje

• http://www.online-convert.com/ no necesita instalacion y es muy bueno ;-)

Saludos

• Yo utilizo "File Converter" si la bajais gratis podeis hacer unas pocas conversiones y después te saltará de que tienes que comprarla, lo suyo es bajarla de internet o de aptoide

• [quote="krauser14"][quote="santi34"]Para curiosidad la mia.... ;)

Saludos[/quote]

Que tiene un kindle de Amazon :lol:

Algo tipo Calibre para android no me suena que haya, pero quien sabe, ya hay aplicaciones para todo jeje[/quote]

Ahi le has dado, al menos en mi caso jajaja. Tengo todos mis libros ePub en dropbox y si pudiera cambiar de formato epub a mobi desde la tablet o movil no dependería del pc. Me lo envio al email de kindle y listo.

Voy a probar las soluciones que se han dicho.

Gracias!

• Buenas, soy nuevo. Yo tengo una edison y es mi primer tablet. Mi problema es que intento descargar libros en epubgratis.me, y los descargo pero pero no consigo abrirlos.
    ¿Podriais ayudarme?

• Hola, yo creo que es porque desde esa web se bajan como .exe y android no ejecuta .exe

• MVP

Yo uso Fabrik, un lector de Ebooks en la nube a través de dropbox. Tengo todos los dispositivos sincronizados!! :D

https://play.google.com/store/apps/deta ... ader&hl=es

• [quote="cesareo74"]Buenas, soy nuevo. Yo tengo una edison y es mi primer tablet. Mi problema es que intento descargar libros en epubgratis.me, y los descargo pero pero no consigo abrirlos.
    ¿Podriais ayudarme?[/quote]
    Como bien dice [b]woodyox[/b], desde esa web se descarga un fichero .exe, que tienes que ejecutar para que se genere otro fichero .torrent, y luego con un programa tipo uTorrent, descargar el libro en formato .epub. Luego ya puedes pasar este fichero a tu tablet y abrirlos con cualquier lector de libros.

Cuando hagas la conversión del fichero inicial (el .exe) al fichero que te vas a descargar, estate atento a las pantallas que van apareciendo para que no te instale "cosas raras" o aplicaciones indeseadas al mismo tiempo que te genera el fichero .torrent.

• El caso es que no son ficheros .exe los que me descarga sino epub y php ( o algo asi ) pero no los descarga en ninguna carpeta, sino que solo puedo verlos en un icono que pone descargas con una flecha verde y cuando le doy a abrirlos me dice que no se puede abrir

• Antes de abrirlos, debes tener un lector asociado a ellos.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Antes de abrirlos, debes tener un lector asociado a ellos.

Un saludo[/quote]
    Yo tengo el que lleva la edison mas el Aldiko que he descargado. ¿ Podrias decirme como asociarlos ?

¿Puede ser un problema de mi tablet ?

• Pues entonces haz esto:

Abre el Es Explorer y dirígete a la carpeta Download, ábrela y allí están.

Un saludo