No me deja instalar aplicaciones externas a market

• Buenas, hay algunas aplicaciones que me gustaría instalar en mi terminal, las cuales no están en el market, sino que son descargadas de internet.

El problema es que cuando las intento instalar en mi terminal me sale el botón de instalar pero no me deja pulsarlo... Me ha pasado ya con muchísimas aplicaciones...
    Espero que alguien pueda ayudarme, todas mis amigas si que han podido instalar estas aplicaciones en sus terminales pero no son bq sus móviles

• Mira si tienes activado "orígenes desconocidos" en Ajustes - Seguridad - Administración de dispositivos - Orígenes desconocidos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• si, los he tenido activados en todo momento y nada

• Por eso no puedes, supongo. Lo tienes que desactivar para instalar algo de "orígenes desconocidos" (que es todo lo que no provenga de Google Play Store).
    Cuidado con lo que instalas que no esté revisado por Google.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Hola, un detalle más, ¿tienes instalada alguna aplicación para la pantalla? tipo Twilight o Filtro azul claro

• Hola, F3R, me refería a que tengo activada la casilla "permitir orígenes desconocidos", pero aún así no me deja
    Anarion si tengo instalado Filtro azul claro, por qué?

• MVP

Porque con el filtro activado no se pueden instalar aplicaciones. 😉

• Es lo que comenta @lct83 🙂 , es por esa aplicación.

• Dios muchisimas gracias, era lo del filtro! Imposible imaginárselo después de meses preguntándome por qué no me dejaba
    Gracias a todos

• MVP

De nada!! A mi también me paso.. jeje

• De nada, yo me basé en el caso de Laura 😄 😉

• Banned

Yo no tengo ninguna aplicación de filtro que yo sepa. Ninguna de esas dos tengo instalada al menos.

• Buenos días:

@josekso ¿En tu caso tampoco puedes instalar una aplicación descargada en formato .apk? ¿Te aparece algún error o podrías detallarnos lo que sucede exactamente? ¿Tienes la opción "Origenes desconocidos" activada en Ajustes > Seguridad?

Saludos,

Edito: Por lo que podemos comprobar ya has tratado tu caso en otro hilo diferente.  No es necesario duplicar consultas en diferentes debates.

• Hola.

A mi me pasa lo mismo. Sin embargo si la subo al google drive y la ejecuto desde allí sí me deja instalarla.

¿Cuando habláis de filtro a qué os referís?

¿El nova launcher sería ese filtro?

• MVP

Estás usando como explorador de archivos alguno de los de es file explorer??

• Pero qué es el filtro

• MVP

@iLuckyRobot aplicaciones que se usan para oscurecer la pantalla y bajar el brillo.

• lct83 dijo:
    Estás usando como explorador de archivos alguno de los de es file explorer??
    Era por eso. Con la aplicación de file explorer no va, pero la de Archivos que trae instalada de fábrica sí que lo instala.

¿Por qué no se puede con otros exploradores? ¿Por seguridad?

• MVP

Con otros exploradores no suele pasar, es con ese en particular.. desde que cambió de manos está dejando bastante que desear y haciendo cambios a peor.. 😞

• Desde hace unos días mi bq m10 no me deja instalar aplicaciones externas. Tengo activado en ajustes el permiso para esas son externas y no tengo ningún filtro de pantalla ni nada para de lo que he leído de redondear pantallas. No sé qué hacer.