AYUDA 3G como utilizarlo

• Muy buenas me gustaría por favor, que alguien me ayude con algún tutorial, manual o lo que sea para muy novatos.

De como se debe utilizar el 3G en la Edison.

Nunca he tenido ninguna así y no se como se debe utilizar, un saludo y muchas gracias.

Cuando pongo explicar, me refiero desde la cosa más simple de como activar la SIM.

Gracias

• Hola Eduyeje

Para utilizar el 3G en la Edison, introduce la tarjeta SIM con la tablet apagada. Al arrancarla, deberá reconocértela, y te pedirá el número PIN.

Un saludo

• [quote="rivero"]Hola Eduyeje

Para utilizar el 3G en la Edison, introduce la tarjeta SIM con la tablet apagada. Al arrancarla, deberá reconocértela, y te pedirá el número PIN.

Un saludo[/quote]

ya ya hasta ahí, supe llegar por otro comentario y luego que?

como tengo que utilizarla, activarla o lo que sea,

joe como no puede haber ningún tipo de manual para esto? no todos somos unos expertos. :D

un saludo y gracias.

• A ver si es esto lo que necesitas.

"Ajustes>mas..." > "redes moviles"

Aqui tienes que tener activo:

Activar modem
    Habilitar datos

Un saludo.

• [quote="Rivero"]A ver si es esto lo que necesitas.

"Ajustes>mas..." > "redes moviles"

Aqui tienes que tener activo:

Activar modem
    Habilitar datos

Un saludo.[/quote]

gracias tendría que activar también itinerancia de datos?

gracias

• otra pregunta como puedo limitar el aviso del consumo de datos en la edison 3g

es que viene por defecto a 2 gb y yo tengo contratado 1 gb.

gracias.

• Hola

La itinerancia de datos puede acarrearte costes extra en la factura, así que si el dispositivo te funciona correctamente sin activarlo, te aconsejo que no lo hagas.

En cuanto al tema del limite de datos, si vas a "Ajustes" > "Uso de datos" verás que te aparece una opción llamada "Limitar datos móviles". Esta tiene que estar activada para que funcionen los avisos por consumo de datos.

A su vez, verás que justo debajo aparece un gráfico con dos barras horizontales. La barra roja indica el limite total, por el cual, cuando hayas consumido mas datos de los que marca ese limite, la conexión de datos quedará bloqueada.
    La barra naranja, funciona de igual forma, pero solo te avisará cuando los datos hayan superado el limite que tu tengas puesto.

Para modificar estos limites, solo tienes que mover dichas barras de arriba a abajo en el gráfico, hasta la posición que tu quieras.

Espero haberte ayudado con la explicación.

Un saludo