No arranca mi tablet edison 10,1"

• Hola

Cuando enciendo mi Edison sale en la pantalla el robot de android con la bombilla parpadeando y asi se queda eternamente, como puedo hacer para que funcione??

• Hola, deberás acceder al recovery o hacer un hard reset si ya has probado apagar/encender y forzado de apagado.

• Jgomez212 dijo:
    Hola

Cuando enciendo mi Edison sale en la pantalla el robot de android con la bombilla parpadeando y asi se queda eternamente, como puedo hacer para que funcione??

Anarion dijo:
    Hola, deberás acceder al recovery o hacer un hard reset si ya has probado apagar/encender y forzado de apagado.

• hola,buenas.tengo e mismo problema..el muñeco se queda parpadeando y no enciende ni a la de tres,nose como se hace un hard reset ni nada de eso.Alguien sabe como lo soluciono.es una edison

• Buenas tardes:

@{George1975} Te recomiendo realizar un Factory Reset, para ello, tendrías que seguir los siguientes pasos:

1. Apaga el dispositivo.
    2. Manten pulsado volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo. Tras ello suelta el botón de encendido tras 3-4 segundos, el de volumen(+) mantenerlo pulsado un poco más.
    3. Aparecerá el logo de Android tumbado, pulsamos y mantenemos pulsado el botón de encendido, sin soltarlo realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen, a continuación soltamos los 2 botones.
    4. Con las teclas de volumen nos desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", y confirmamos con botón de encendido.
    5. TA continuación seleccionamos "YES" y confirmando con botón de encendido.
    6. Con las teclas de volumen para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Este proceso elimina los datos almacenados en el dispositivo. Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• oleee,muchisimas gracias Sr Guijarro,me sale como un reset de fabrica..mil gracias y que tengais un buen dia

• @{George1975} ¡Gracias a ti! Me alegra saber que el comportamiento del dispositivo es el correcto. 

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo 🙂

• bueno,mi alegria fue corta...a meter el correo empezo a buscar y la pantalla se quedo negra,apague y volvio el mismo problema de no encender...ya no se que puede tener,porfavor si hay formas que una vez se encienda se le pueda hacer algo se lo agredeceria por adelantado

• MVP

Entonces te queda probar un Hard Reset a ver si con la reinstalación del firmware se corrije la incidencia. Recuerda hacerlo con la tableta apagada pero bien cargada de energía, y con un PC con Windows XP, Vista o 7

Aquí tienes el firmware, drives y herramienta necesaria, y aquí un video con las instrucciones.

• @{George1975} En ese caso, te recomiendo realizar un Hard Reset. Este proceso elimina los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como los de la SD. Para ello tendrías que seguir las instrucciones detalladas en el siguiente vídeo y podrás descargar los archivos necesarios desde aquí

EDITO: No había visto tu comentario @{RaMaEn} 😉

Un saludo.

• ok,gracias señores..el problema que me surge es que no consigo que me detecte el dispositivo el ordenador..100 lo intente y no se..sigo

• @{George1975} ¿Has probado con diferentes cables, así como en los diferentes puertos USB del ordenador?

Un saludo.

• si,estoy probando de todo,luego os contare si encuentro solucion,gracias

• @George1975 De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Buenos días señores, después de intentar 4 horas en que me reconozca el ordenador la tablet desisti...esta tarde probare suerte otravez y también buscare a alguien con otro ordenador aver si va.Probe en varios puertos y con otro cable (tengo el original) y no me deja

• Aaa,tengo un ordenador sobremesa con el Windows 7 ultimate,hace un año le hice este mismo reset por lo mismo y aquí me aveis encaminado bien,gracias

• MVP

Prueba con la tableta bien cargada la bateria, prueba con otros cables, puertos USB traseros, reinicia PC ...... A veces da un poco la lata ....

• Buenas, al final di con esa puñetera solución amigos, el video demuestra el.reconocimiento de la tablet el,, otros dispositivos,, pero ese aparecio mucho mas arriba por aver detectado en mi opinión el archivo rk30...
    6 horas para darme cuenta de eso...gracias por todo y os deseo lo mejor

• Buenas tardes,

@{George1975} Me alegro de que lo hayas podido solventar 🙂

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en informarnos para que podamos ayudarte.

Un saludo.