Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Inicio de sesion en redes wifi

•  Buenas tardes,

Cuando quiero conectar mi movil a una red Wifi que requiere un login, como en me pasa en algunos hoteles, al conectarme a la red no me aparece notificacion de inicio de sesion, en kit kat si me aparecia y en otra tablet que tengo tambien.  Ademas aunque me meta en google chrome tampoco me aparece nada y para conectarme me tengo meter en twitter y pulsar en un link y a traves de su navegador me aparece la entrada al inicio de sesion.
    Hay algun tipo de  configuracion que deba poner para que me aparezca una notificacion cuando me conecto a una red de este tipo.

Gracias

• Buenas tardes:

@deimos17 Entra en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados > Comprueba si está activada la opción "Notificación de red disponible".

Un saludo.

• Buenas tardes, efectivamente tenia esa opcion deshabilitada, por ahora no lo he probado pero gracias por la ayuda.

un saludo

• Baneado

Buenas tardes:

@{deimos17} en ese caso nos mantenemos a la espera de los resultados para poderte ayudar correctamente.

Un saludo.

• A mi lo que me pasa es que cuando me conecto a una red wifi y hay que iniciar sesion no me sale nada de conectarse. Tengo la notificacion de red disponible activada pero nada. Hay algun protocolo que tenga que seguir para que me de la opcion de conectarse??
    Gracias de antemano

• Moderador

Buenos días, 

@Dsmdf ¿Te refieres a redes Wi-Fi de Hoteles o similares? Si es así, Tras recibir la notificación y pulsar en conectarte en este tipo de redes Wi-Fi, tendrás que entrar en el navegador para poder autenticar la red metiendo la clave y la contraseña que te han facilitado.

Un saludo,

• Estoy ahora mismo en un hotel y no me llega ninguna notificacion, tengo la notificacion de red wifi activada pero nada, tengo que activar alguna otra cosa? Gracias
    P.S. Es en un bq aquaris m 5.5 con marsmallow