Puedo usar la tablet mientras se carga?

• Hola foreros,

Mi tablet la utilizan mi hijo y mi mujer. El 95% del tiempo la utilizan para juegos. La batería (después de tenerla cargada al 100%) dura 3 h y 1/2 (bien seguidas o bien sumando los tiempos de uso).

Así pues, en alguna ocasión se ha apagado la tablet (batería completamente agotada que es lo que les aconsejo), se han quedado a mitad de alguna jugada y, enchufan la tablet y juegan aún un rato.

¿Se puede usar la tablet mientras se carga, como el telef. móvil?
    ¿Puede haber algún problema con la batería?
    ¿Cuánto tiempo debe estar cargándose la batería?

Espero me ayudéis con este tema porque , sobre todo los fines de semana, el uso durante un día puede ser de unas 5 horas (la batería al 100% jugando dura 3 h y 1/2 y por lo tanto se utiliza mientras se carga).

Gracias !!! :) :) :)

• MVP

• Solo te dura eso , a mi me dura el doble dándole ese uso.

Como poder si que se puede , pero no es aconsejable ya que fuerzas la batería.

• En el tema de la duracion con una pantalla de 10,1" que consume mucho es muy importante el brillo, con el brillo automatico desactivado y brillo al 20, en el interior de tu casa lo veras estupendamente y reduciras mucho el consumo. Si tienes el nluetooth mucho tiempo activado tambien consume mucho.

• Muchas gracias por vuestros consejo y enlaces.

Procuraré que, cuando se ha acabado la batería, la dejen cargando y no la utilicen.
    ¿Cuantas horas la dejáis para que se cargue al 100%?
    ¿Y qué es eso del calibrado?

Gracias.
    Saludos.

;) ;) ;)

• [quote="QQ&PZ"]Muchas gracias por vuestros consejo y enlaces.

Procuraré que, cuando se ha acabado la batería, la dejen cargando y no la utilicen.
    ¿Cuantas horas la dejáis para que se cargue al 100%?
    ¿Y qué es eso del calibrado?

Gracias.
    Saludos.

;) ;) ;)[/quote]

Yo la dejo hasta que veo que marca 100% suele ser 4 horas , esta mañana unas 3,5 horas por ejemplo.