Kepler vs Curie merece la pena cambiar

• Buenas noches:
    Tuve un problema con mi Kepler (caida y rotura de pantalla interior) la reparación por el SAT es de 59,29. Aunque es un precio aceptable mi duda es si me mereceria la pena cambiarla o pagar y quedarme con mi Kepler.
    Tengo otro hilo abierto con el problema pero lo lanzo en el general porque supongo lo vereis más gente y asi poder tomar una decision antes de hacer algo.
    Un saludo. :? :?:

• Hola, yo tengo la Kepler 2 dual core y la Curie. Se nota la diferencia en general, velocidad, pantalla, peso y grosor, etc. Si te lo puedes permitir la Curie es bastante mejor.

Espero haberte ayudado.

• Gracias Chanfli, lo estoy sopesando. :?

• El cambio es muy grande, lo que tienes que pensar es si te merece la pena el gasto extra que tendría coger la Curie.
    Al cogerla estarías mas actualizado al tener una versión de android mas moderna, mas potencia de hardware, camara trasera y mejor pantalla.
    Pero lo que tienes que pensar es si lo necesitas o te vale con la kepler, eso es una decisión mas bien personal, todo el mundo te recomendara el cambio. ;)

Saludos

• MVP

[quote="Pebe"]Gracias Chanfli, lo estoy sopesando. :?[/quote]

Si te lo puedes permitir no hay color entre una y otra, el salto generacional tecnológicamente hablando es bastante grande.