Marcas blancas borde superior pantalla Plus

• A la hora de ver un vídeo con las típicas franjas negras arriba y abajo, veo unas rayas blancas en el borde superior de la pantalla. No es que molesten mucho, prácticamente nada, pero me gustaría saber si es normal o es un fallo de la tablet, de ensamblaje, etc. Normal, normal, no creo que sea pero como en mi portátil también me pasa pues no sé qué pensar.

• Si te refieres a una linea de luz en el borde superior, es una fuga de luz. Esto no es exclusivo de esta marca. Pasa en todas las marcas.

• Pues supongo que sea eso aunque no creo que debiera verse como algo normal, sino como un fallo a la hora de ensamblar la tablet o algo así pero bueno, era por saber si era el único al que le pasaba.

Sé que no es exclusivo de BQ ya que como dije, en mi portátil TOSHIBA también pasa.

• En verdad es un fallo de ensamblaje.
    La mia tiene esa linea pero casi no se nota. Pero hay casos que son brutales.
    En htcmania, habia gente con la nexus 10, que la fugas se veian a simple vista mirando la tablet de frente.

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

• Hola a todos.

Esto de las fugas de luz.... puede llegar a crecer? Me explico, es un problema y no crece más o día a día va a ir creciendo.

La tablet de mi mujer la tenemos desde el Martes,y ayer se dio cuenta de esto. Esta preocupada y no sabe que hacer, si quedarsela o cambiarla.

Un saludo a todos.

• No llega a más, se queda como está. Si es exagerado y muy patente ponte en contacto con soporte:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• [quote="borcoruco"]Pues supongo que sea eso aunque no creo que debiera verse como algo normal, sino como un fallo a la hora de ensamblar la tablet o algo así pero bueno, era por saber si era el único al que le pasaba.

Sé que no es exclusivo de BQ ya que como dije, en mi portátil TOSHIBA también pasa.[/quote]Claro que si es un fallo, pero un fallo pequeño. Hay que ver tambien el precio del tablet ;)

• A mi me pasa lo mismo, tengo una fuga de luz continua en toda la parte superior de la pantalla y que continua por todo el lado derecho, ademas de 3 pixeles muertos que han aparecido al cabo de una semana de uso. Me estoy planteando devolverla, pero nose si estoy siendo exagerado. Alguna opinion al respecto?

Gracias, un saludo.

• Para que te den una opinión, nada mejor que mostrar unas capturas de pantalla.

Un saludo

• Aqui estan un par de fotos que he hecho de las fugas de luz con la pantalla negra y el brillo al 75% aproximadamente.
    EDIT: La primera es del lado derecho de la pantalla y la segunda de la parte superior.

• Avatar así está muy bien, pero hazlo de forma frontal, que es cuando se aprecia si es grave y si molesta, en esa posición se ven en todas, unas más que otras.

Un saludo

• De forma frontal solo se ven cuando estas a oscuras o con muy poca luz. Intentare hacer alguna foto donde se aprecie, si lo consigo edito y subo. Lo que mas me preocupa es que esto pueda ir a peor como lo de los pixeles, cuando la encendí por primera vez funcionaban todos y en cuestión de una semana han aparecido 3 pixeles muertos.
    EDIT: adjunto la imagen, mismas condiciones que antes. (se observa en la esquinas superiores)

• [quote="Avatar88"]Aqui estan un par de fotos que he hecho de las fugas de luz con la pantalla negra y el brillo al 75% aproximadamente.
    EDIT: La primera es del lado derecho de la pantalla y la segunda de la parte superior.[/quote]
    La segunda es igualita que la mia.

• Avatar, esas fugas son mínimas, están dentro de lo común y no van a más, de todas maneras si quieres ponte en contacto con soporte, lo de los 3 pixeles si lo veo de más importancia, a ver que te dicen ellos:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Aun estoy dentro del plazo de devolucion del MM por eso pregunto. Esque tengo un amigo que se compro una Edison y al principio estaba perfecta y al cabo de un mes tenia la pantalla llena de pixeles muertos, se la cambiaron y todo pero tuvo que hacerlo a traves de bq y le tardaron una semana y pico, y mas que nada era pues ahorrarme ese tramite. A mi lo que mas me preocupa es eso, lo de los pixeles porque hoy son 3 y lo que no quiero es plantarme dentro de 2 semanas con una docena de ellos, y me preocupa que acabe pasando eso porque como comente esos pixeles muertos han aparecido a lo largo de esta semana.
    Gracias por todo.

Un saludo.

• [quote="Hans"]Claro que si es un fallo, pero un fallo pequeño. Hay que ver tambien el precio del tablet ;)[/quote]
    Pues si un [b]precio bajo significa mala calidad[/b] para eso me compro una china directamente. Yo suponía que el precio bajo era por ser una empresa española [i](no tienen que mandarlas a pedir fuera con el consiguiente ahorro que eso supone)[/i] que está empezando [i](para hacerse un hueco en el mercado de las tablets tendrán que minimizar los beneficios ya que no es una empresa de renombre)[/i].

[quote="Avatar88"]Aun estoy dentro del plazo de devolucion del MM por eso pregunto. Esque tengo un amigo que se compro una Edison y al principio estaba perfecta y al cabo de un mes tenia la pantalla llena de pixeles muertos, se la cambiaron y todo pero tuvo que hacerlo a traves de bq y le tardaron una semana y pico, y mas que nada era pues ahorrarme ese tramite. A mi lo que mas me preocupa es eso, lo de los pixeles porque hoy son 3 y lo que no quiero es plantarme dentro de 2 semanas con una docena de ellos, y me preocupa que acabe pasando eso porque como comente esos pixeles muertos han aparecido a lo largo de esta semana.
    Gracias por todo.

Un saludo.[/quote]
    Si puedes cambiarla en MM hazlo, te ahorras, como bien dices, el mandarla al SAT. Aunque si no pudieras devolverla BQ te lo solucionaría, 100% seguro.