Mp3, Picasa, actualizaciones, root en FNAC 10

• Buenas tardes,

Soy un poseedor de la Fnac 10 desde el día de reyes.

De momento la experiencia no es mala, todo lo contrario, aunque hay varios asuntos que quiero comentar que no terminan de funcionar como es debido; antes de citarlos, he de deciros que la versión actual de la tablet es la 1.1.18.

1. He instalado en la tablet el PLAYERPRO ( [url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerprotrial&feature=more_from_developer[/url] ) es para escuchar MP3. He metido casi 4 Gb de mp3 en la tablet y al reproducirlos con el playerpro muchos de estos mp3 me van a saltos. Me explico, empiezan a escucharse bien pero a los 10 o 15 o 30 segundos (el tiempo varia aleatoriamente) empiezan a no reproducirse correctamente y es como si no descomprimiera correctamente el mp3. Es bastante raro, porque tengo el mismo programa y los mismos 4gb de mp3 en mi movil, un samsung galaxy nexus y no ocurre para nada esto. ¿Alguien ha tenido problemas para reproducir mp3 con este programa o con otros?

2. Tengo una cuenta de picasa de pago y cuando sincronizo tanto la aplicación Picasa Tools como la galeria de ICS, para ver las galerias de picasa...no consigo ver nada, veo miniaturas en color gris y no me deja ver ninguna de las fotos ni ninguna galeria de las que tengo en dicha cuenta. ¿a alguien le ocurre?

3. He realizado la prueba del multitactil para saber si mi tablet estaba afectada por los 5 dedos (jejeje...ya me entendeis) y en este caso, mi tablet señala perfectamente los 10 dedos. ¿debo aún así actualizar a la versión 1.1.10...aunque a mi no me ocurra ese problema?

4. Tengo comprada algunas aplicaciones que me piden ser ROOT, como por ejemplo Titanium Backup, alguien me puede recomendar algún sistema efectivo para ser root en esta tablet. ¿Si soy root perderé las actualizaciones por OTA?

5. Es normal, que cada cierto tiempo, algunas aplicaciones se paren y te pregunte si deseas esperar o cerrar la aplicación. Suele pasarme con los navegadores (tanto el de serie como con el Chrome), alguna que otra vez con la apli de Facebook, etc.

Un saludo y gracias por todo.

• Buenas

1-Prueba con el MX Player.

2-Entrad en cuentas y sincronización, seleccionáis vuestra cuenta Google, en ella podéis activar o desactivar los servicios que queremos que se sincronicen. Pues ahí, podemos activar la sincronización de los álbumes web de Picasa.

3-Para la versión de 10 puntos no hay 1.1.10, así que no lo hagas o te funcionará mal la tablet.

4-Para eso pásate por aquí: [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2852&hilit=root[/url]