Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas de mi bq



  • Muchas aplicaciones se me cierran mientras estoy en ellas. Hice un hard reset y las fui instalando de una en una y comprobando que no se me cerraban cuando estaba en ellas, se arregló. Pero tras un día me volvió a pasar lo mismo, se me volvían a cerrar.
    Por otro lado, el micrófono se escucha fatal, sobre todo cuando mando mensajes de voz por whatsapp, se escucha un zumbido y mi voz de fondo.
    Y para terminar, compré este móvil pensando que la cámara interna sería mejor que la del BQ ACUARIS E5 HD, pero resulta que se ven mucho peor las fotos que saco con mi móvil y el flash interior del snapchat es muy débil, mientras que en el otro es muy potente. ¿Es problema de mi móvil o es que es así y no se puede hacer nada para cambiarlo?
    No estoy nada a gusto con mi móvil.


  • Moderador

    Buenos días,


    @{Note} Lamento los comportamientos que presenta tu terminal. ¿Me puedes indicar que apps son las que se cierran y el mensaje que aparece en pantalla cuando sucede? Facilítame un archivo de audio realizado desde la app "Micrófono", para poder verificar el comportamiento que indicas. Si quieres, puedes subir el archivo a Google Drive, Dropbox o algún servicio similar y compartirnos los enlaces. Habilita antes los permisos necesarios para que pueda acceder a ellos. También adjunta varías imágenes realizadas desde la app "Cámara", sobre la app Snapchat, prueba a borrar datos y caché de la app y me comentas si notas mejoría al utilizar el flash. Pulsa en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Snapchat > pulsa en Borrar datos y caché.

    Un saludo,



  • @AMolina
    Las aplicaciones que se me cierran son juegos como el candy crush o redes sociales como instagram. Pero el snapchat en especial.
    Ya he borrado los datos de esta aplicación y todo sigue igual.



  • https://drive.google.com/folder/d/0B3tiZLm826_wZWRIc3cwOHVoRk0/edit
    Enlace para el audio y las fotos, como puede ver, a oscuras con el flash frontal a penas se ve.
    Insisto en que las aplicaciones se me cierran continuamente. "La aplicación "xxxxxxx" ha dejado de funcionar, ¿desea cerrarla?"



  • Buenos días, 


    @Note Gracias por los datos enviados. Confirmarte que este dispositivo no dispone de flash en la cámara frontal.El flash en las fotos realizadas con la cámara trasera, ¿funciona correctamente? ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes >Información del teléfono. En cuanto los audios,durante la llamada ¿el interlocutor te escucha correctamente?¿Se detienen todas las app?realiza un Wipe cache partition. Te facilitamos los pasos para realizarlo a continuación:
    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

    Un saludo,



  • @Ferrer
    Se me siguen cerrando las aplicaciones.

    En la cámara trasera si funciona bien el flash, au que la linterna es muy débil.

    Número de compilación: 3.2.2_20151209-1024


  • Moderador

    Buenas noches:


    @{Note} Te recomendamos actualizar el terminal a la última versión disponible (3.2.9) tras ello comprueba si el cierre de aplicaciones se sigue produciendo.

    Un saludo.



  • Se siguen cerrando.
    Con la actualizacion ha mejorado mucho el microfono.
    @MGuijarro


  • Moderador

    Buenas noches:

    @Note ¿Se cierran todas las aplicaciones o únicamente algunas? De ser así, ¿podrías indicarme de cuales se trata?

    Un saludo.



  • Snapchat, instagram, aemet, calendario,...



  • Buenas tardes,


    @Note para poder ayudarte correctamente, cerramos este debate y seguimos aquí, donde ya estamos tratando el mismo tema.

    Saludos,