FORMATO DOCUMENTO CURIE

• Me gustaria saber cual es el formato de documento que me permite ,en mi tablet curie, pasar de pagina con el efecto de un libro tradicional ( me parce que se llama volteo de pagina). y se existe alguna aplicación para instalar que realice tal efecto.
    Y si la tablet bq curie permite la lectura con los formatos Epub y Fb2

• Con fbreader que viene instalado puedes leer esos formatos y tiene el efecto de pasar página como si fuera un libro de verdad.

• [quote="luismax"]Con fbreader que viene instalado puedes leer esos formatos y tiene el efecto de pasar página como si fuera un libro de verdad.[/quote]
    Ante todo Muchas gracias por responderme tan pronto, si me permites hacerte otras preguntas:
    Algún otra aplicación androi como la que me has indicado, y si conoces alguna que esté en español( no me defiendo muy bien en ingles).
    Y sí con estas aplicaciones o otras que me indiques, puede leer libros que estén en formato epub y Fb2, de nuevo muchas gracias, un saludo. ;)

• FBreader está en castellano, y permite leer los formatos fb2 y epub, entre otros.

Saludos

• [quote="magura"]FBreader está en castellano, y permite leer los formatos fb2 y epub, entre otros.

Saludos[/quote]
    Gracias por la respuesta, me puedes indicar algún manual donde consultar esta aplicación y como hacer para leer los libros con "volteo de pagina", gracias. ;)

• Prueba Moon+ reader, aparte de estar en castellano tiene una función muy útil para leer sin luz y es que se puede bajar el brillo por debajo del mínimo que permite el sistema.

Así cansa menos la vista y se ahorra batería.

• [quote="luismax"]Prueba Moon+ reader, aparte de estar en castellano tiene una función muy útil para leer sin luz y es que se puede bajar el brillo por debajo del mínimo que permite el sistema.

Así cansa menos la vista y se ahorra batería.[/quote]
    Muchas gracias alguno más, un saudo ;)

• Yo, (aunque ahora gasto uno llamado "Aldiko", que lee casi todos los formatos y también los pdf de forma muy muy fluída y te permite meterle libros con DRM, etc) me bajé en su día uno llamado "laputa books" ( creo que era así ), que tenía incorporado el efecto que dices, independientemente del libro que te descargaras, el efecto te venía con la aplicación en sí, y pasabas las páginas en plan libro.

• [quote="restrojo"][quote="magura"]FBreader está en castellano, y permite leer los formatos fb2 y epub, entre otros.

Saludos[/quote]
    Gracias por la respuesta, me puedes indicar algún manual donde consultar esta aplicación y como hacer para leer los libros con "volteo de pagina", gracias. ;)[/quote]

Restrojo, no conozco de ningún manual más allá de su web que está toda en inglés y del cual ya te has desentendido :P http://fbreader.org/

En cualquier caso, un programa lector de libros no tiene mucho más misterio que copiar el fb2 o el epub en la memoria del dispositivo, y abrirlo desde el programa.

Luego prueba en los ajustes y enreda un poco hasta dejarlo a tu gusto, ya verás que no es nada complicado, y aprenderás mucho más que con un manual.

También te recomiendo que pruebes las distintas aplicaciones que te hemos comentado y te quedes con la que más te guste, o se ajuste a tus necesidades.

Saludos

• [quote="magura"][quote="restrojo"][quote="magura"]FBreader está en castellano, y permite leer los formatos fb2 y epub, entre otros.

Saludos[/quote]
    Gracias por la respuesta, me puedes indicar algún manual donde consultar esta aplicación y como hacer para leer los libros con "volteo de pagina", gracias. ;)[/quote]

Restrojo, no conozco de ningún manual más allá de su web que está toda en inglés y del cual ya te has desentendido :P http://fbreader.org/

En cualquier caso, un programa lector de libros no tiene mucho más misterio que copiar el fb2 o el epub en la memoria del dispositivo, y abrirlo desde el programa.
    Muchas gracias por la ayuda prestada, seguire vuestros consejos, un saludo. :D
    Luego prueba en los ajustes y enreda un poco hasta dejarlo a tu gusto, ya verás que no es nada complicado, y aprenderás mucho más que con un manual.

También te recomiendo que pruebes las distintas aplicaciones que te hemos comentado y te quedes con la que más te guste, o se ajuste a tus necesidades.

Saludos[/quote]