Bq aquaris M5.5 problemas con el proxy

• Bq aquaris M5.5 problemas con el proxy
    Buenas tardes: a veces parece que hay un problema con el proxy, que se soluciona reiniciando el móvil, hay alguien que pueda decirme alguna otra forma, porque borrando las cachéss de los buscadores, y las cookies, parece que sigue sin funcionar, la única manera es reiniciando.
    El proveedor de servicios de adsl, me ha dicho que no es problema de ellos, y lo cierto es que en otros móviles no suele pasar tan a menudo.

Hay alguna forma de minimizar esos problemas con el proxy, cuando se está navegando?, sobre todo aparece cuando se abren varias  ventanas-
    Un saludo y gracias

• Moderador

Buenos días,

@Josnac ¿Te sucede al navegar conectado a cualquier red Wi-Fi o únicamente en una red en concreto? ¿Este comportamiento sucede al navegar mediante los datos móviles?

Un saludo,

• El problema del proxy sucede cada cierto tiempo, y al reiniciar el movil se puede acceder a la página sin problemas.
    Además tengo que decir, que ayer al intentar ver un video de un periódico nacional, me resultaba imposible debido a que no accedía y se quedaba en negro la zona de reproducción de video, pero con una tablet de otra marca reproducía el video sin problemas.
    Me da la sensación, que el wifi es un punto débil de vuestro producto y la captación del wifi y su reproducción con el buscador es más lento que en otros móviles de otras marcas con el mismo navegador.
    La captación de wifi externa cuesta más con vuestro móvil y además la reproducción es más inestable en algunas páginas que otros móviles reproducen sin problemas, cuando se tira de datos es más seguro, pero para la reproducción del video del periódico de ayer me resultaba imposible con datos o con wifi, ya me ha pasado con otros vídeos, y lo que más enoja es que haya marcas que lo reproduzcan sin problemas.