No me salen los contactos

• Hola, no se me ven los contactos en ningún sitio, ni en la agenda, ni en el whasapp ni en ningún sitio.

¿Por favor, podeís ayudarme?
    Gracias 

• Buenas tardes,

@antonielo ¿Sabes donde tienes los contactos almacenados? Por favor, indícame el número de compilación del dispositivo. Lo puedes ver en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenas tardes, @{antonielo}:

¿Recuerdas dónde tenías almacenados los "Contactos" (la SIM, la memoria interna, o sincronizados con la cuenta de Gmail)?

En cualquier caso te sugerimos que entres en la aplicación "Contactos" y a través del botón de ajustes (el icono de los tres puntos verticales) accedas a la opción "Contactos que mostrar" y elijas las distintas ubicaciones donde se pueden almacenar los contactos (tarjeta SIM, Google, memoria interna...) para verificar si el teléfono puede acceder a alguna de estas ubicaciones.

Si consigues visualizarlos y nos los tenías en Google, te recomendamos que los muevas allí mediante la opción Importar/Exportar de la aplicación Contactos.

Si no consigues localizarlos y los tenías en la SIM, puedes probar a cambiar la SIM de ranura y ver si se produce algún cambio.

Envíanos además el número de compilación. Lo puedes encontrar en Ajustes >> Información del teléfono.

Quedamos pendientes de este hilo para ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo,

• Buenos dìas, me ocurre lo mismo. No me da cargado la agenda. Por favor, le he dado mil vueltas y no consigo nada. Podéis ayudarme???

• Hola, mi numero de compilación es 1.6.6_20150618-1313

• Me recomendais actualizar a Android Lollipop???

• Buenos días, 

@{antonielo} Si, te recomiendo actualizar el dispositivo a la última versión de firmware disponible para tu terminal. Pulsa en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Una vez que el dispositivo se encuentre actualizado revisa si tras marcar en contactos que mostrar "Mostrar todos los contactos" los contactos se muestran correctamente.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• AMolina dijo:
    Buenos días, 

@{antonielo} Si, te recomiendo actualizar el dispositivo a la última versión de firmware disponible para tu terminal. Pulsa en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Una vez que el dispositivo se encuentre actualizado revisa si tras marcar en contactos que mostrar "Mostrar todos los contactos" los contactos se muestran correctamente.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

Hola, lo pongo a actualizar y me dice " ¡Tu dispositivo ya está actualizado!
    A continuación me voy a contactos y siguen sin aparecer y asi ya llevo mas de 10 dias.

X( X(

• Hola, lo pongo a actualizar y me dice " ¡ Tu dispositivo ya está actualizado!

A continuación me voy a contacos y siguen sin aparecer y asi ya llevo mas de 10 dias.
    Necesito otra solución, por favor.
    Muchas gracias.

Un saludo.

• Buenos días:

@{antonielo} Verifica si siguiendo la ruta Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema, tienes activa una opción que indica "Actualizar a Android Lollipop" Si es así, pulsa sobre la misma para actualizar tu terminal a la última versión disponible.

Un saludo.

• Sigue sin aparecer los contactos, ni en la agenda, ni en el whassapp,ni en ningún sitio y encima cada dos por tres se apaga solo o se queda bloqueado  X(

Cada vez tiene mas problemas mi bq (cuando no falla una cosa, falla otra), cada vez estoy mas aburrido de él.
    Es una pena, con las buenas espectativas que tenia esta empresa ESPAÑOLA.

• @{antonielo} ¿Donde tenías los contactos almacenados? 

Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras instalar alguna app, o realizar una acción en concreto?¿Podrías facilitarme unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que los bloqueos sufridos se deban a un conflicto entre las apps instaladas?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{antonielo} ¿Donde tenías los contactos almacenados? 

Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras instalar alguna app, o realizar una acción en concreto?¿Podrías facilitarme unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que los bloqueos sufridos se deban a un conflicto entre las apps instaladas?

Un saludo.

Hola,
    No tengo ni idea de a que te refieres (te agradecería me lo explicaras de otra manera) y ademas no se como y a donde te lo tengo que facilitar. 
    Un saludo.

• Ademas, me acuerdo que cada vez se me repetian los mismos contactos varias veces.

• @{antonielo} Para poder acceder al cajón de aplicaciones tendrías que pulsar sobre el icono circular con seis puntos en su interior del escritorio, tras ello, necesito que me facilites una captura por cada página de aplicaciones que tengas disponible. Para poder realizar una captura, tendrías que pulsar el botón de encendido junto con el de volumen - .

Por otro lado, ¿podrías indicarnos donde tenias los contactos almacenados (en la cuenta de Gmail, en la SIM...?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{antonielo} Para poder acceder al cajón de aplicaciones tendrías que pulsar sobre el icono circular con seis puntos en su interior del escritorio, tras ello, necesito que me facilites una captura por cada página de aplicaciones que tengas disponible. Para poder realizar una captura, tendrías que pulsar el botón de encendido junto con el de volumen - .

Por otro lado, ¿podrías indicarnos donde tenias los contactos almacenados (en la cuenta de Gmail, en la SIM...?

Un saludo.

OK. ya tengo hechas las capturas, ¿y ahora como hago para facilitartelas?

En un principio tenía los contactos en la SIM, pero con el tiempo se me iban duplicando

• Buenas tardes:

@{antonielo} Puedes hacernos llegar las capturas a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• La aplicación Drive no responde y Dropbox no la tengo  X(

• Buenos días, 

@antonielo Si entras al foro desde el navegador web de un ordenador, tiene que figurar entre las herramientas de texto que aparecen arriba cuando comentas, un botón/icono de adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se sitúa junto al botón de adjuntar enlace web (hyperlink) al lado derecho. Las imágenes tendrías que subirlas en este caso a una web de alojamiento de imágenes gratuito.

Gracias por la colaboración. Esperamos las capturas.

Un saludo,

• Ferrer, me vas a perdonar, pero no tengo ni idea como hacer lo que me estas diciendo (no hay otras soluciones algo mas sencillas?)

Muchas gracias.
    Un saludo.

P.D. Me da la impresión que voy a tener que jubilar mi bq (con tan solo año y medio de vida), e irme a gastar el dinero en una marca mas fiable (samsung). Tengo el S2 desde que salió y nunca ha tenido ningún problema.