Bateria cargada en solo 2 horas

• Hoy se me ha vuelto a cargar la batería al 100% en sólo en 2 horas.. ¿esto es normal? ¿Me debo de mosquear?
    No la tengo mucho tiempo, desde noviembre.
    ¿Cuánto os dura la batería de media? A mi hoy sólo 8h, me chupa mucho el bluethoot de conexión con el teclado y la wifi...

• [quote="dmiralles"]Hoy se me ha vuelto a cargar la batería al 100% en sólo en 2 horas.. ¿esto es normal? ¿Me debo de mosquear?
    No la tengo mucho tiempo, desde noviembre.
    ¿Cuánto os dura la batería de media? A mi hoy sólo 8h, me chupa mucho el bluethoot de conexión con el teclado y la wifi...[/quote]

¿Sólo 8 h? A mí me dura 6:30 o 7 .

• Lo de que en solo 2 horas se te cargue si la tenias descargada pues si que es raro, pero el.tiempo que te dura no lo veo raro con 8 horas, y menos si usas teclado y demas con el.bluetooth activado que es algo de lo que mas gasta en cualquier dispositivo movil o tablet.

• ok, seguiré estando atento a eso. Tengo la sensación de que antes me duraba mucho más.
    Gracias!

• Te dura más que a mí , por lo que eso si está bien , en cuanto a lo que te tarda en cargar a mi me tarda justo el doble.

• Me tarda 8h mas o menos pero no de uso continuado. Dejo la edison bastantes ratos encendida sin utilizar xq voy y vengo según la necesito. Y sin jugar, q eso chupa mucha bateria.
    Gracias x contestar

• Hola a todos, es mi 1ª vez aquí.
    A mi me dura la batería en el mejor de los casos unas cinco horas con el wifi activado y brillo de pantalla bajo, pero como ya devolví otra que no me llegaba a 2 horas, esto me parece hasta aceptable.
    Después de leer que a alguno de vosotros os dura 7 u 8 horas la verdad, me dan ganas de devolverla otra vez. ¿Algún consejo al margen de las recomendaciones que dan en mibqyyo?.
    Por lo demás reconozco que es una tablet muy decente para el precio que tiene. Saludos

• [quote="rafgerundio"]Hola a todos, es mi 1ª vez aquí.
    A mi me dura la batería en el mejor de los casos unas cinco horas con el wifi activado y brillo de pantalla bajo, pero como ya devolví otra que no me llegaba a 2 horas, esto me parece hasta aceptable.
    Después de leer que a alguno de vosotros os dura 7 u 8 horas la verdad, me dan ganas de devolverla otra vez. ¿Algún consejo al margen de las recomendaciones que dan en mibqyyo?.
    Por lo demás reconozco que es una tablet muy decente para el precio que tiene. Saludos[/quote]

¿Qué uso le das a la tablet en esas 5 horas? ¿tienes el bluetooth activado? ¿descargas torrents con la tablet? ¿ineraccionas mucho con el PC desde la tablet? ¿mucho tiempo de transferencia de ficheros PC-Tablet? ¿ves mucho películas-series desde el PC en la tablet? ¿ves mucho películas-series online? ¿juegas mucho a juegos HD? explica un poco el uso que haces normalmente ¿el brillo bajo cuánto es? ¿tienes desactivado el brillo automático?

• [quote="AngelCaido"][quote="rafgerundio"]Hola a todos, es mi 1ª vez aquí.
    Por lo demás reconozco que es una tablet muy decente para el precio que tiene. Saludos[/quote]

¿Qué uso le das a la tablet en esas 5 horas? ¿tienes el bluetooth activado? ¿descargas torrents con la tablet? ¿ineraccionas mucho con el PC desde la tablet? ¿mucho tiempo de transferencia de ficheros PC-Tablet? ¿ves mucho películas-series desde el PC en la tablet? ¿ves mucho películas-series online? ¿juegas mucho a juegos HD? explica un poco el uso que haces normalmente ¿el brillo bajo cuánto es? ¿tienes desactivado el brillo automático?[/quote]

Ante todo gracias por responder tan rápido.
    El uso es básicamente internet (youtube, redes sociales, etc), alguna descarga de poco peso(pdf) y sobre todo descargas de aplicaciones y juegos( tengo un niño de 6 años). Él es el que más tiempo la usa jugando( supongo que habrá juegos que consuman más y otros menos) . Nada de bluetooth, alguna serie online, sobre todo del clan tv, en hd nada, creo. En cuanto al brillo siempre sobre el 20%, no pongo el automático. Apenas interacciono ni tansfiero tablet-pc (una sóla vez, creo recordar). Como ves, es un uso bastante liviano. Ah!, la cargo apagada. Saludos y gracias.

• Pues si, no es un uso demasiado costoso para la batería, quizás el tiempo que pueda estar viendo el clan tv o el tipo de juegos. Quizás tendrías que ver también de las aplicaciones que has descargado si se conectan mucho a internet aunque no se estén ejecutando, como por ejemplo tipo facebook para buscar notificaciones y eso, aunque no esté ejecutándose, pero consume wifi y recursos porque sigue funcionando en segundo plano.

• [quote="rafgerundio"][quote="AngelCaido"][quote="rafgerundio"]Hola a todos, es mi 1ª vez aquí.

¿Qué uso le das a la tablet en esas 5 horas? ¿tienes el bluetooth activado? ¿descargas torrents con la tablet? ¿ineraccionas mucho con el PC desde la tablet? ¿mucho tiempo de transferencia de ficheros PC-Tablet? ¿ves mucho películas-series desde el PC en la tablet? ¿ves mucho películas-series online? ¿juegas mucho a juegos HD? explica un poco el uso que haces normalmente ¿el brillo bajo cuánto es? ¿tienes desactivado el brillo automático?[/quote]

Ante todo gracias por responder tan rápido.
    El uso es básicamente internet (youtube, redes sociales, etc), alguna descarga de poco peso(pdf) y sobre todo descargas de aplicaciones y juegos( tengo un niño de 6 años). Él es el que más tiempo la usa jugando( supongo que habrá juegos que consuman más y otros menos) . Nada de bluetooth, alguna serie online, sobre todo del clan tv, en hd nada, creo. En cuanto al brillo siempre sobre el 20%, no pongo el automático. Apenas interacciono ni tansfiero tablet-pc (una sóla vez, creo recordar). Como ves, es un uso bastante liviano. Ah!, la cargo apagada. Saludos y gracias.[/quote]

Cárgala apagada unas 10 horas. A partir de entonces cárgala encendida en modo suspenso , sin usar para nada y desactivnado wifi el tiempo normal de carga, cuando ande por el 4% o el 5%. Comenta resultados.

• Probaré a hacer lo que me comentáis y ya os contaré, Gracias por vuestro tiempo.