Ayudaaaa

• Al intentar sacar la tarjeta sim de mi bq se me ha quedado dentro.
    Necesito ayuda para sacarla.
    Funciona bien pero es que es la tarjeta de mi teléfono y la necesito en el.
    Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Explica con mas detalle, como se te queda dentro ¿has usado unas pinzas de esas que se usan para quitarse los pelillos de las cejas y eso?

• Sí, he utilizado unas pinzas, palillos, etc
    Nada de nada, la verdad que el sistema de extracción de la sim es un poco pobre y complicado en casos de atasco.

• [quote="candyblanco"]Sí, he utilizado unas pinzas, palillos, etc
    Nada de nada, la verdad que el sistema de extracción de la sim es un poco pobre y complicado en casos de atasco.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2[/quote]

Otro detalle, no se si tambien lo haces para sacarla del movil ¿antes de intentar la extraccion, 'pulsas' la tarjeta hacia adentro hasta que hace click y luego sustraes la tarjeta?

• No, no se si me equivoco pero en esta tableta no funciona así. Se saca el adaptador, yo con ayuda de un palillo metiendo lo por el agujero y tirando hacia arriba.
    Que alguien me corrija pero es la única manera que he vista, ya que el manual no explica nada.

• Hola!
    Inténtalo con unas pinzas de depilar planas o pinzas de electrónica.
    Suerte.

• Ya lo he intentado y nada, pero estoy desesperado. Cómo se puede hacer este sistema. Os recomiendo que metáis una tarjeta y no la volváis a sacar en la vida.

• Lo conseguiiiiiii, pero con un imperdible

• [quote="candyblanco"]Ya lo he intentado y nada, pero estoy desesperado. Cómo se puede hacer este sistema. Os recomiendo que metáis una tarjeta y no la volváis a sacar en la vida.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2[/quote]

Pues no se como lo haces, acabo de sacar la tarjeta, apretando hasta hacer clcik y sale lo suficiente para extraerla sin problemas, a ver si se te ha quedado encajada hacia adentro de alguna manera, es raro.

• Con un clip, metiendo lo por un lado y haciendo palanca.
    Muchas gracias.

• No, empuja la tarjeta hacia adentro hasta que haga click y suelta, saldra ella sola un poco mas para que la puedas sacar ya sin problemas.

• Buenas, Angel habla de la tarjeta SIM, no es el mismo método que con la SD, la verdad es que está hecho para meterle una y sacarla lo menos posible, ya que hay que usar algo como un alfiler para extraer el compartimento donde se mete la SIM, luego meter la SIM en dicho compartimento e introducirlo de nuevo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas, Angel habla de la tarjeta SIM, no es el mismo método que con la SD, la verdad es que está hecho para meterle una y sacarla lo menos posible, ya que hay que usar algo como un alfiler para extraer el compartimento donde se mete la SIM, luego meter la SIM en dicho compartimento e introducirlo de nuevo.

Un saludo[/quote]

Vale, no habia leido sim.en ningun momento jejeje :roll:

• Muchas gracias peterico.
    El problema es que la sim por uno de los lados es más larga que el compartimento extraible, la he cortado la esquina y perfecto. Ya sale y entra bien.
    Muchas gracias.