Problema Wi-fi

• Buenas, tengo esta tablet desde hace unos cinco días y todo perfecto pero, hoy, sin venir a cuento, cuando intento conectar por wifi a mi router, como normalmente hago, se conecta, pero el símbolo de la esquina inferior derecha, en el "escritorio" que muestra la señal de intensidad del wi-fi me aparece en gris y no en azul como estos días anteriores. El Market no carga e indica "Sin conexión" y he probado el navegador de internet que trae por defeceto la tablet y el Chrome y me dan continuos avisos de certificados de seguridad ( en páginas como Google.es o Youtube, cosa que antes no me pasaba ) y cada dos por tres debo cancelar el proceso porque se bloquea o carga las páginas que quiere.

He probado a reiniciarla, apagar el router, etc, etc, etc.

Por el router no puede ser debido a que en mi mvl y en el pc funciona perfectamente la conexión.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias de antemano, un saludo.

• [quote="Fire_Element"]Buenas, tengo esta tablet desde hace unos cinco días y todo perfecto pero, hoy, sin venir a cuento, cuando intento conectar por wifi a mi router, como normalmente hago, se conecta, pero el símbolo de la esquina inferior derecha, en el "escritorio" que muestra la señal de intensidad del wi-fi me aparece en gris y no en azul como estos días anteriores. El Market no carga e indica "Sin conexión" y he probado el navegador de internet que trae por defeceto la tablet y el Chrome y me dan continuos avisos de certificados de seguridad ( en páginas como Google.es o Youtube, cosa que antes no me pasaba ) y cada dos por tres debo cancelar el proceso porque se bloquea o carga las páginas que quiere.

He probado a reiniciarla, apagar el router, etc, etc, etc.

Por el router no puede ser debido a que en mi mvl y en el pc funciona perfectamente la conexión.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias de antemano, un saludo.[/quote]

Buenas, prueba a borrar la conexion de la table, en ajustes wifi, y luego te vuelves a meter y te pedira la contraseña, a ver si asi consigues algo.

Te recomiendo que utilices dolphin o opera coml navegadores

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• Gracias por las sugerencias, reinicié todo e instalé el Opera, y gracias al Opera me di cuenta de qué era lo que fallaba, ya está solucionado. Me daba también error en los certificados de seguridad y además me añadía que era porque estaba caducados, y entonces caí en la cuenta y miré la fecha y me había saltado al año 2010.
    He puesto la correcta y ya funciona.

Gracias y tema solucionado.