Indicar el Porcentaje numerico de la batería (Solucionado)

• Buenas noches,

Sabe alguien como se hace para que aparezca el porcentaje numérico de batería dentro de la pila que indica el porcentaje, situada al lado del reloj????? Hace unos días lo conseguí (sin descargarme ninguna app) y tuve que resetear el móvil y ahora no sé hacerlo!

Tengo un BQ Aquaris A4.5

Un saludo

Jesús

• Banned

Buenas noches,

@jesusceballos Te confirmo que no es posible realizar dicha configuración en el sistema operativo Android One de manera nativa, puedes observar el porcentaje de tu batería al desplegar 2 veces la cortina de notificaciones.

Puedes utilizar una aplicación externa como esta descargándola desde Google Play Store.

Un saludo,

• No no!!!!! Yo conseguí ponerlo hace dos semanas, sin descargarme ninguna app

• Banned

@jesusceballos Trata de desplegar la barra de estado para mostrar el panel y mantén pulsado el icono de “Ajustes” durante unos tres segundos. Accede a Ajustes y aparecerá una notificación.

Desplazate hasta la parte inferior del menú, y justo debajo de “Información del teléfono” aparecerá el “Configurador UI del sistema”, pulsa en el y localiza, entre las opciones como “Ajustes rápidos” o “Barra de estado” la opción de “Mostrar el porcentaje de batería”.

Un saludo,

• Así es!!!! Muchas gracias

• Buenos días,

@jesusceballos Gracias a ti por contactar con nosotros! Ya sabes dónde estamos para cualquier otra consulta que tengas.  🙂

Con tu permiso damos por cerrado el hilo.

Saludos,