¿Por qué a veces sale desconocido en ve del número de teléfono o...?

• ¿Por qué a veces sale desconocido en ve del número de teléfono o el contacto?

• Buenas tardes,

@aquiestoy ¿Dime dónde tienes almacenados los contactos: SIM, Google, Teléfono, etc?

En caso de no ser así, te recomendamos guardarlos en tu cuenta Gmail accediendo a la app Contactos>3 puntos de la derecha>Importar/Exportar>Cuenta de Gmail, y después elegir esa misma cuenta en Contactos>3 puntos de la derecha>Contactos que mostrar. Además tendrás una copia de seguridad en la nube de todos ellos.

¿Podrías facilitarme el número de compilación que encontrarás en ajustes > información del teléfono?

Un saludo

• estan en Google

• Buenas tardes,

@{aquiestoy} ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

¿Te sucede con las llamadas realizadas con el operador Jazztel?

Saludos,

• si el operador es Jazztel

• Buenas tardes:

@{aquiestoy} ¿Este comportamiento ocurre con los números que tienes almacenados en tu lista de contactos? ¿Con que frecuencia sucede este comportamiento?

Un saludo.

• sucede todos los dias (en algunos) y pasa en los que están en contactos y los que no

• @{aquiestoy} ¿Has probado con diferentes tarjetas SIM en el terminal? Si no lo has probado, te recomiendo introducir una tarjeta SIM diferente en el terminal, a poder ser de una operadora diferente, y comprobar si el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• @{aquiestoy} A mi también me pasa. Sobretodo con el contacto al que más llamo y del que más llamadas recibo, al colgar me aparece como desconocido. No tengo posibilidad de probar con otra sim por el momento, pero tiene toda la pinta de ser Jazztel... Yo también tengo esa compañia.

Un saludo.

• MVP

En otros terminales también ha sucedido eso y también trabajaban con la red de jazzztel

• Administrador

Buenos días,

Tal y como indica @{lct83} este comportamiento se encuentra actualmente bajo estudio. Esperamos poder solventar la incidencia cuanto antes.

Un saludo.

• Lo curioso es que, creo, con otros operadores que no sean jazztel, no pasa... 

• Este problema viene al llamar de jazztel a jazztel, yo lo soy y llame a la compañia y efectivamente es problema de ellos, porque jazztel está pasando a ser Orange y existe estos problemillas, segun me contaron.

• Gracias @Chema Taker en efecto me pasa cuando llamo a otro de Jazztel.
    Gracias por aportar más información.