Bloqueo de tablet EDISON

• Buenas tengo un problema con el inicio de la EDISON .La cuestion es que la puse un patron de desbloqueo y no consigo acordarme cual es. me he pasado de intentos y ahora me pide que inicie mi sesion de GOOGLE , y al meter los datos usuario y contraseña , me dice "nombre de usuario ó contraseña incorectos" y no puedo acceder a ella .¿Que puedo hacer ?estoy quemado porque llevo todo el dia intentandolo cambiando usuario y contraseñas por si acaso estoy yo equivocado .Gracias por adelantado .

• [quote="JADVG"]Buenas tengo un problema con el inicio de la EDISON .La cuestion es que la puse un patron de desbloqueo y no consigo acordarme cual es. me he pasado de intentos y ahora me pide que inicie mi sesion de GOOGLE , y al meter los datos usuario y contraseña , me dice "nombre de usuario ó contraseña incorectos" y no puedo acceder a ella .¿Que puedo hacer ?estoy quemado porque llevo todo el dia intentandolo cambiando usuario y contraseñas por si acaso estoy yo equivocado .Gracias por adelantado .[/quote]

Saludos,
    Se me ocurre que cuando sacaste la cuenta de Gmail habrias dado un email o un tlf donde enviar la contraseña en caso de olvido. Puedes entrar desde un Pc y que te envien la contraseña a una de esas dos opciones.

• Buenas

Tendrás que meterte en el modo Recovery y hacerle un Wipe Data y luego darle a reboot, te dejo un enlace a cómo hacerlo:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/[/url]

Un saludo

• gracias Peterico ,voy a intentarlo.

• OK todo arreglado soft reset .Gracias otra vez por la informacion Peterico y a ti tambien David.

• De nada a mandar.

Un saludo.