Bateria (Solucionado)

• no entiendo como al hacer una actualizacion para mejorar una cosa que no era tan imprescindible,os habeis cargado otra, que seguro fue por lo que nos decidimos a comprar este telefono como es la bateria.ha pasado de durar dos dias cuando lo compre a no llegar ni a terminar uno,

• Buenas tardes,

@pintorelo ¿Me puedes indicar el número de compilación? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.

No obstante, si has notado este comportamiento tras actualizar, te recomiendo realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.

• ya lo hice y todo sigue igual,vaya tela con la actualizacion,creo que os habeis lucido,una cosa lo que mas me consume son los servicios de google,hay alguna solucion a eso,y cuando mas consume es cuando lo tengo sin conectar a wifi,o sea en la calle sin usar apenas.solucion quiero

• Banned

@pintorelo Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• ya os he mandado bastantes por twuter y al final todo queda en nada

• Banned

@{pintorelo} No tenemos constancia de dichas capturas, por lo que para poder ayudarte necesitaría que envíes las imágenes para poder analizar la incidencia.

Un saludo.

• por que no mirais en la cuenta,ahi os deben de salir ya he mandado unas cuantas

• Buenas tardes,

@pintorelo ¿Dispones de un ticket abierto en soporte?, de ser así, ¿me lo puedes facilitar?.

Un saludo.

• no se lo que es eso

• Buenas tardes:

@{pintorelo} ¿Has contactado con soporte a través de correo electrónico? Si es así, facilítame el número de ticket asignado a tu caso.

Si no es así, por favor, facilítanos las capturas de pantalla anteriormente indicadas para poder ayudarte.

Un saludo.

• Hola buenas noche, yo también he notado un consumo más alto de la batería desde la actualización y un poco de pérdida de cobertura.
    Con una carga al 25% solo el wifi consumió el 37%, la solución es cuando no haya cobertura que lo ponga en modo avión.
    También consume mucho con lo contactos, en mi caso los tengo en la cuenta de correo y le cuestan mucho en aparecer.
    Un saludo

• Buenos días, 

@xe05275 Para poder estudiar tu caso, por favor, realiza una carga completa del terminal hasta llegar al 100% y desconecta el cargador.
    * Utiliza el dispositivo con normalidad, sin realizar cargas intermedias, hasta que el indicador de batería muestre un 5%.
    * Realiza las siguientes capturas de pantalla en el menú de batería, pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el botón de encendido.

1. En Ajustes / Batería, las capturas necesarias para mostrar todas las funciones que aparecen en la pantalla
    2. En Ajustes / Batería, pulsando sobre la gráfica que se muestra en la parte superior, una captura de pantalla.
    3. En Ajustes / Batería / Pantalla

Quedamos a la espera de recibir la información para poder analizarla.

Gracias y un saludo,

• xe05275 dijo:
    Hola buenas noche, yo también he notado un consumo más alto de la batería desde la actualización y un poco de pérdida de cobertura. Con una carga al 25% solo el wifi consumió el 37%, la solución es cuando no haya cobertura que lo ponga en modo avión. También consume mucho con lo contactos, en mi caso los tengo en la cuenta de correo y le cuestan mucho en aparecer. Un saludo.prueba esto a mi me haido divino.
    Buenas noches,

@pintorelo Te he dado respuesta sobre esta cuestión en este hilo.

Un saludo.

• el problema de la bateria se me ha solucionado no se como,pero se ha solucionado,lo que mas me consumia era los servicios de google,le he instalado esta app,y ahora va como antes casi tres dias,se llama Gservicefix

• Buenos días:

@pintorelo gracias por confirmarnos que solventaste la incidencia. Con tu permiso, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo,