Puntos blancos en pantallas claras

• Bueno...no se si alarmarme o no me an salido estos dos puntitos...no se a que puede ser. Un saludo

Feliz año 2013

• A mi tambien me pasa en principio tampoco le hecho caso, a mi me salen dos puntos abajo en pantallas claras, pero vamos que son inapreciable y me gustaria saber si es algun defecto o a que se deben esos dos puntos. Gracias.

• A mi también. Tengo un punto brillante en la pantalla. Creo que es un defecto fisico del fondo de la pantalla, un abujero en la "malla" que sirve para difuminar el alumbrado de la misma. La luminosidad de la pantalla se componen de luminarias (led, neon, fluorescentes, etc.), dependiendo de la tecnologia de la pantalla. Para que la pantalla tenga un brillo uniforme y tenga la misma intensidad por igual tiene un "difusor" que hace esa funcion y en nuestro caso esta abujereada por una o varias partes.
    Eso creo, aunque me puedo equivocar....

• Yo ya devolvi una porque me salio un punto de luz muy fuerte en medio

• Mi mayor miedo..es que vaya a mas...por que no recuerdo si ya venia asi y me dado cuenta ahora o a salido en estos dias. Un saludo

Feliz año 2013

• Otro mas con dos puntos blancos en medio de las pantallas con fondo blanco

• Me estoy empezando a preocupar...

Feliz año 2013

• Y otro más... y con varias [img]https://dl.dropbox.com/u/417180/Skitch.png[/img]

• [quote="mkl1959"]Y otro más... y con varias [img]https://dl.dropbox.com/u/417180/Skitch.png[/img][/quote]
    Las tenias de siempre...o te an empezado a salir??

Feliz año 2013

• Yo también tengo un punto claro en la pantalla. Solo se aprecia en fondos blancos, como este foro. La tablet me funciona perfecta, por eso no me atrevo a pedir que me la cambien. Visto lo visto, no vaya a ser peor el remedio que la enfermeddad. El punto molesta porque está bastante en el centro, pero yo ya me he acostumbrado a convivir con él. Lo único que me preocupa es que sea algo que pueda ir a mas, que la averia se agrave haciendo el punto mas grande o que aparezcan otros puntos. También me preocupa que después de leer varios hilos con gente exponiendo el mismo problema (veo que empezamos a ser bastantes con el problema del punto blanco) nadie de bq ha dado respuesta alguna sobre el asunto. Es evidente que no es problema de software, no esperemos arreglar esto con una actualización. Es un defecto de la pantalla, del panel tactil, o de su montaje o ensamblaje.(no tengo ni idea de como se fabrica una tablet).
    Lo dicho, de momento no pienso cambiarla ni mucho menos, pero no estaria de mas una explicación por parte de alguien de bq, ya que somos muchos con el punto blanco y estamos preocupados.

• [quote="jaumegm"]Yo también tengo un punto claro en la pantalla. Solo se aprecia en fondos blancos, como este foro. La tablet me funciona perfecta, por eso no me atrevo a pedir que me la cambien. Visto lo visto, no vaya a ser peor el remedio que la enfermeddad. El punto molesta porque está bastante en el centro, pero yo ya me he acostumbrado a convivir con él. Lo único que me preocupa es que sea algo que pueda ir a mas, que la averia se agrave haciendo el punto mas grande o que aparezcan otros puntos. También me preocupa que después de leer varios hilos con gente exponiendo el mismo problema (veo que empezamos a ser bastantes con el problema del punto blanco) nadie de bq ha dado respuesta alguna sobre el asunto. Es evidente que no es problema de software, no esperemos arreglar esto con una actualización. Es un defecto de la pantalla, del panel tactil, o de su montaje o ensamblaje.(no tengo ni idea de como se fabrica una tablet).
    Lo dicho, de momento no pienso cambiarla ni mucho menos, pero no estaria de mas una explicación por parte de alguien de bq, ya que somos muchos con el punto blanco y estamos preocupados.[/quote]
    +1000000000000000000000000

enviado desde mi S4 usando el FIS

• [quote="mikraul"][quote="mkl1959"]Y otro más... y con varias [img]https://dl.dropbox.com/u/417180/Skitch.png[/img][/quote]
    Las tenias de siempre...o te an empezado a salir??

Feliz año 2013[/quote]

Pues es difícil de decir. Sé que vi uno (el primero, arriba a la derecha) y me fijé en el, y sé que unos días después vi otros dos (debajo del primero, áreas alargadas más que puntos) y más tarde los demás... La impresión es que se han multiplicado, pero es muy difícil estar seguro. Hace unos 4 días que no descubro ninguno nuevo (virgencita, virgencita...) :(

• Yo creo que el problema son pixel muertos tal y como hablan en un tema de este foro y la solucion no es otra que el servicio tecnico, que por lo menos es de calidad segun se cuenta, la verdad es que a mi tampoco me molestan porque son inapreciables pero es lo que decimos todos y si va a mas.....
    Yo prefiero cambiarla porque si la proxima que te mandan esta mal por lo menos siempre puedes reclamar otra no que si te quedas con esta y esta defectuosa y el problema va a mas al final siempre vas a tener la tablet defectuosa,
    la mia va de maravilla tampoco me atrevo a cambiarla pero para ahorrar problemas futuros prefiero que me den una nueva y que siempre estara mas actualizada que la que tengo y supuestamente debe venir sin fallos ni puntos blancos. Saludos.

• Estaba leyendo un foro cuando he visto el punto gordo blanco, entro en bq y veo que no soy el único.
    Edison comprada el 20 diciembre con los 5 puntos, esquina inferior izquierda floja y rayas en diagonal.

Lo siento por BQ pero no puedo recomendar actualmente la compra de esta tablet hasta que no laven la mala imagen del cambio de panel.

• [quote="David81"]Yo creo que el problema son pixel muertos tal y como hablan en un tema de este foro y la solucion no es otra que el servicio tecnico, que por lo menos es de calidad segun se cuenta, la verdad es que a mi tampoco me molestan porque son inapreciables pero es lo que decimos todos y si va a mas.....
    Yo prefiero cambiarla porque si la proxima que te mandan esta mal por lo menos siempre puedes reclamar otra no que si te quedas con esta y esta defectuosa y el problema va a mas al final siempre vas a tener la tablet defectuosa,
    la mia va de maravilla tampoco me atrevo a cambiarla pero para ahorrar problemas futuros prefiero que me den una nueva y que siempre estara mas actualizada que la que tengo y supuestamente debe venir sin fallos ni puntos blancos. Saludos.[/quote]
    No creo que sean píxeles muertos, esos son estáticos, no cambian de color. Las zonas claras solo se aprecian sobre fondos claros y sobre ellas se muestran letras y colores sin problemas... No sé de qué se trata, la verdad... Como fugas de luz pero en medio de la pantalla.

• Yo me esperare a que salga un tercero...si no sale me aguantó..si sale la cambio

• Desde luego no son pixels muertos, es otra cosa. Son mas gordos.

• Esperando respuesta de BQ

• A mi me pasa lo mismo, son puntos blancos más claros que el fondo circundante.
    Sólo se notan en un fondo blanco. Tengo uno en la esquina superior derecha y antes de cualquier problema la voy a sustituir puesto que no tiene ni una semana. En las fotos no se ve muy bien, pero en directo resultan bastante evidentes.

• Joer...que hago..llamo al servicio tecnico y la cambio o me espero...

Feliz año 2013