Pedir factura perdida compra bq edison 3G

• Hola, queria saber si es posible solicitar una factura de compra de mi tablet que compre en noviembre 2012 a traves de la pagina oficial BQ , no recuerdo si con la caja de mi tablet venia una o solo el correo de confirmacion de compra que me mandaron valdria , aunque este correo ya no lo tengo tampoco, puedo mandar el numero s/n de mi tablet.
    Espero respuesta, gracias.

• [quote="mrmenta1976"]Hola, queria saber si es posible solicitar una factura de compra de mi tablet que compre en noviembre 2012 a traves de la pagina oficial BQ , no recuerdo si con la caja de mi tablet venia una o solo el correo de confirmacion de compra que me mandaron valdria , aunque este correo ya no lo tengo tampoco, puedo mandar el numero s/n de mi tablet.
    Espero respuesta, gracias.[/quote]
    Contacta con bq y pasa los datos que tengas como nombre, apellidos, cuenta, ec y probablemente no habrá problema para solicitar la factura de compra. Saludos.

• [quote="roldayan"][quote="mrmenta1976"]Hola, queria saber si es posible solicitar una factura de compra de mi tablet que compre en noviembre 2012 a traves de la pagina oficial BQ , no recuerdo si con la caja de mi tablet venia una o solo el correo de confirmacion de compra que me mandaron valdria , aunque este correo ya no lo tengo tampoco, puedo mandar el numero s/n de mi tablet.
    Espero respuesta, gracias.[/quote]
    Contacta con bq y pasa los datos que tengas como nombre, apellidos, cuenta, ec y probablemente no habrá problema para solicitar la factura de compra. Saludos.[/quote]
    Gracias voy a intentarlo a ver si me hacen caso.

• A mi no me venia ninguna factura, solo el correo, o eso creo,jajaja.

• Yo pedí la factura mandando un mail a contacto@bqreaders.com y enseguida me la mandaron en PDF.