Mi bq se apaga solo

• desde la ultima actualización mi bq se apaga solo y me pide desbloquear la tarjeta sim , a veces incluso se queda sin cobertura y se apaga

• Buenos días, 

@jimenez ¿Puedes detallarnos en qué circunstancias te ocurre?¿te pasa al acceder a alguna app en concreto o sin hacer uso de la misma?Cuando ocurre este comportamiento que nos comentas¿Fuerzas el encendido o se enciende por si misma solicitándote el pin?¿Puedes confirmarnos el número de compilación?Encontrarás este dato en Ajustes > Información del teléfono.

En relación a la cobertura, ¿Has probado con otra tarjeta Sim y en ambas ranuras?

Un saludo,

• BUENAS TARDES

en primer lugar gracias por tu respuesta , soy novato en estos foros y no me explique muy bien 
    normalmente se apaga sin estar utilizándole, le dejo encendido y al cabo de un rato suena como si hubiera recibido una notificación y es que se esta volviendo a encender pidiéndome todos los datos como si le acabara de encender 
    Efectivamente se enciende por si mismo solicitando el pin
    el nº es 2.2.0-20160201-1050
    gracias

• Buenas tardes, 

@jimenez Por favor, envíame una captura de pantalla del cajón de aplicaciones. Puedes acceder al mismo pulsando el icono circular con 6 puntitos en la parte inferior de la pantalla principal. 

Un saludo, 

• A mí me ha ocurrido lo mismo 2 veces. Una de ellas no me pidió el pin, la otra sí. Se apaga y se reinicia. Las dos veces sin estar usándol.
    Mi nº de compilación es 2.2.0-20160201-1050

• Buenos días:

@{DAENERYS32} Tal y como sugerimos anteriormente nos resultaría de ayuda poder ver la lista de las aplicaciones instaladas. Puedes verlas pulsando en el icono circular con 6 puntitos de la parte inferior de la pantalla principal.