Problema flash

• Saludos, no puedo ver los videos flash, he realizado un softreset, pero sigo sin poder verlos, he buscado mucho por el foro y creo que he hecho todi lo que he leido, me recomendais un buen tutotial para conseguir verlos? Gracias

• MVP

Tienes el adobe flash instalado?

Con qué navegador te pasa el problema?

Enviado desde Tapatalk 2

• Ahora mismo acabo de hacerle un soft reset, asi que está tal como viene, que le hago?

Gracias

• MVP

Mira este hilo viewtopic.php?t=9345

Instala la última versión de flash, la ejecutas y listo.

Enviado desde Tapatalk 2

• Lo siento amigo, me sigue igual, veo la pantalla negra y escucho sonido, mi version de OS es 4.04 y la que me descargo dice que es para 4.0, sera por eso..?

Gracias

• MVP

Eres root?

Enviado desde Tapatalk 2

• [quote="Estudio54"]Saludos, no puedo ver los videos flash, he realizado un softreset, pero sigo sin poder verlos, he buscado mucho por el foro y creo que he hecho todi lo que he leido, me recomendais un buen tutotial para conseguir verlos? Gracias[/quote]

Hola compañero, vamos a ver el que en un principio no veas video en flash es normal ya que el nuevo standard web html5, prescindirá de todo plugin que consuma recursos en especial el flash, por ello para poder reproducir video en flash tienes que ir a configuración del navegador y seleccionar la opción "ver como en escritorio" o algo parecido según navegador " useragent: desktop" una vez seleccionado ya podrás reproducir videos falsh.