Problemas con M5 al emparejar un reloj Garmin por bluetooth

• Hola, dispongo de un Aquarius M5 y he comprado recientemente un reloj Garmin Forerunner 235.

No consigo emparejarlo por bluetooth. En el móvil sí me detecta el reloj, intento vincularlos. En ese instante el reloj muestra una clave que al incluirla en el móvil éste indica "dispositivo vinculado" pero justo en ese momento pasa a la lista de dispositivos sincronizados. Mientras el reloj no parece darse cuenta de nada porque en la pantalla del reloj sigue diciendo "Listo para vincular". ¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer para vincularlos? ¿hay alguna incompatibilidad de los relojes Garmin 235 con Aquarius M5?
    Gracias

• Has utilizado la aplicación de Garmin Connect ?

• Estoy en la misma situación con un Aquaris E5

• hola yo me compre hace dos dias un garmin vivosmart HR y se empareja perfectamente con mi m5. tienes que darle acceso de confianza para que funcione.

• hola yo me compre hace dos dias un garmin vivosmart HR y se empareja perfectamente con mi m5. tienes que darle acceso de confianza para que funcione.

Perdona, me puedes decir exactamente qué hiciste parte que te funcionase la app? Tengo un M5 y quiero conectar mi vivo active hr con Garmin Connect pero no me deja ni si quiera iniciar sesión y me siento muy frustrada... si me pudieras dar una mano sería genial! Gracias desde ya

• Buenos días, yo tengo un BQ Aquaris M5 y me he comprado un Forerunner 35, no he tenido ningún problema para vincular los dos dispositivos, eso si con la aplicación "garmin Connect", si no, no se podrá vincular ni sincronizar. Pero yo tengo un problema con el avisador del tiempo en el Forerunner, solo sale buscando datos y no sale de aquí. Alguien me puede decir que hay que hacer para que funcione. Gracias.