Un par de dudas sobre el problema del indicador de batería..

• -Pasa en todas las edison? porque descambie una y en la nueva pasa igual
    -Sabe alguien de bq si este problema se solucionara en Jellybean? (que segun el Admin paco saldra este mismo enero)
    -Se esta trabajando en solucionar este problema?

• MVP

En mi EDISON no pasa, el indicador de carga de batería así como la duración de la misma, Creo que es bastantes correcto.

• Cargas con la tablet encendida o apagada? Si es apagada quitas el cargador apagada o cuando la enciendes?
    Esque en la primera carga la cargue 9h antes del primer uso y fue perfecta, y hoy en la segunda carga otra vez me cargo solo al 87% (cargando apagada)

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• En la mia si, me dice que esta cargada 100% y al encenderla esta al 82 - 83%. También me gustaría saber si el problema está reconocido por bq y si están trabajando en ello, gracias.

• Yo estoy igual ya la he recargado 3 veces y no ha cambiado (85%). Alller me duro aproximadamente 5 horas, sin tener en cuenta el tiempo estando suspendida.

• Si, por lo visto es un problema muy común en las Edison. Aver si peterico o algun responsable de bq se pasa por aqui o da algunas explicaciones..
    Si alguien lee esto y le pasa que lo comente por aqui

• Up!

• Cargando toda la noche. Me pone 86% de bateria

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="huzuario"]Cargando toda la noche. Me pone 86% de bateria

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Dicen que si la dejas cargando encendida y con la pantalla bloqueada se queda al 100%, pero también he leído de uno que si la apaga y enciende vuelve a poner bastante menos, por el 80

• Yo lo hice una vez encendida y cargo al 100%, pero en 10 minutos ya estaba al 85%

• A mi, el indicador de bateria asi como la duracion de la carga de momento me va de lujo. Tambien he de decir que por ahora solo le he hecho 2 cargas, y con brillo bajito me dura alrededor de 8/9 horas a piñon navegando por la web, viendo videos y probando aplicaciones.

Esto es un pepinoooo! A disfrutarla

• [quote="j.ubeda85"]A mi, el indicador de bateria asi como la duracion de la carga de momento me va de lujo. Tambien he de decir que por ahora solo le he hecho 2 cargas, y con brillo bajito me dura alrededor de 8/9 horas a piñon navegando por la web, viendo videos y probando aplicaciones.

Esto es un pepinoooo! A disfrutarla[/quote]

La cargas con la tablet totalmente apagada o encendida?

• Hola, expongo mi caso, carga de batería tanto apagada, encendida, standby, modo avión+standby, ..... ya siempre me indica al 100 %, pero si es verdad que al poco tiempo (5-10 minutos) mete un pico hacia abajo bastante importante que se aproxima al 87-85 %, por lo que veo es como bien indica en el título del post es un "problema del indicador de batería", ya que luego la duración suele ser bastante normal para la capacidad que tiene, tengo una instantánea del programa Battery HD o Batería HD que con carga del 55-57 % me ha durado unas 6 horas dándole traqueteo y con conexión wifi haciendo tethering y al 100 % del indicador la duración haciendo un uso similar anda sobre las 10-12 horas por lo que no es problema físico de la batería si no del indicador de estado, cosa factible de solucionar por actualizaciones y que el Jelly Bean lo pondrá en orden.

Un Saludo y a disfrutar de la Edi que realmente me ha gustado muuuucho y me sigue gustando. :D .

• Up, aver si lo ve alguien de bq

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

• Hola,
    Yo también tengo el problema de batería. Si la cargo apagada me indica que esta al 100% pero al encenderla marca el 82-85%. Por contra si la cargo encendida llega al tope 100% pero si que tengo la sensación que baja rápido a unos 80.
    He calibrado la batería como se explica en otras partes del foro pero todo sigue igual.
    Me gustaría saber si es mejor cargarla apagada sólo hasta el ochenta y tantos por cien o rematarle el pico que queda encendida, quiero decir esto último afecta a la vida útil de la batería? tengo entendido que si se carga encendida se estropean antes, es verdad?
    Saludos a todos y señores de Bq arregles estó rápido x q por todo lo demás es una gran tableta...

• A mi me duró 2 horas en un 4% de bateria...jajajajajajaja

• En la cuarta recarga estando apagado ha subido al 89% al encenderse (antes 85) , la he terminado de cargar estando encendida para resetear el tiempo y ver cuanto dura. Supongo que es problema del indicador, si fuera defecto en la bateria supongo que me duraria mucho menos que 4h 50min (estando activa)

• Hola,

sobre lo de las baterias veo que de bq no dicen mucho al respecto, es una pasada que tengamos estos bailes de cifras, yo ya no se si cargarla apagada, encendida, haciendo el pino puente, joer esto no es serio no creeis?

solo espero que con JB se normalice esto, porque no me ha pasado nunca con ningun teléfono (que ya he tenido unos cuantos) ni con nada parecido.

Esperamos respuesta ya que creo que no soy el unico.

• [quote="lolovg"]Hola,

sobre lo de las baterias veo que de bq no dicen mucho al respecto, es una pasada que tengamos estos bailes de cifras, yo ya no se si cargarla apagada, encendida, haciendo el pino puente, joer esto no es serio no creeis?

solo espero que con JB se normalice esto, porque no me ha pasado nunca con ningun teléfono (que ya he tenido unos cuantos) ni con nada parecido.

Esperamos respuesta ya que creo que no soy el unico.[/quote]

Eso esperamos todos, yo de momento la cargo apagada..

• [quote="lolovg"]Hola,

Esperamos respuesta ya que creo que no soy el unico.[/quote]

Eso esperamos todos, yo de momento la cargo apagada..