Fluctuación de temperatura en pantalla

• Buenas tardes a todos, llevo un par de semanas con mi nueva impresora Hephestos 2 y hasta ahora no he tenido ningún problema importante salvo mi inexperiencia, soy nuevo en este ambiente, pero parece que estoy obteniendo resultados muy aceptables por lo que me comentan otras personas más experimentadas que yo,

Quisiera preguntaros si alguno de vosotros también le ocurre lo mismo.

Desde hace un par de días cuando selecciono el archivo para imprimir, en la fase de precalentamiento hasta llegar a la de impresión, la temperatura que muestra la pantalla va incrementándose  y a partir de un valor ya elevado comienza a fluctuar rápidamente de forma alocada incluso por encima de la temperatura de trabajo, está así varios segundos y finalmente comienza a imprimir, pero mi impresión es que le lleva más tiempo comenzar a trabajar.

Alguna idea de que puede ocurrir?

Gracias.

• MVP

Podrías colgar un video?
    Mucha fluctuación?

Enviat des del meu Aquaris_A4.5

• +1 a mi me pasa con unos 5 o 7º pero en 10 o 20 segundos vuelve a la normalidad, también me pasa mientras está imprimiendo hay picos que se excede en unos 3 o 5 grados por encima o por debajo, esto lo hizo desde el día 1

• Ok. Cuando tenga un momento paso un vídeo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Buenos días, quedé pendiente de pasar un vídeo con el problema de la variación de temperatura al comenzar la impresión, pues bien después de imprimir unas piezas éste fin de semana, no ha habido señales del problema, si vuelve a suceder cuelgo un video
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• MVP

Esperemos que no haga falta subirlo.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5

• [URL]