Fluctuación de temperatura en pantalla

• Buenas tardes a todos, llevo un par de semanas con mi nueva impresora Hephestos 2 y hasta ahora no he tenido ningún problema importante salvo mi inexperiencia, soy nuevo en este ambiente, pero parece que estoy obteniendo resultados muy aceptables por lo que me comentan otras personas más experimentadas que yo,

Quisiera preguntaros si alguno de vosotros también le ocurre lo mismo.

Desde hace un par de días cuando selecciono el archivo para imprimir, en la fase de precalentamiento hasta llegar a la de impresión, la temperatura que muestra la pantalla va incrementándose  y a partir de un valor ya elevado comienza a fluctuar rápidamente de forma alocada incluso por encima de la temperatura de trabajo, está así varios segundos y finalmente comienza a imprimir, pero mi impresión es que le lleva más tiempo comenzar a trabajar.

Alguna idea de que puede ocurrir?

Gracias.

• MVP

Podrías colgar un video?
    Mucha fluctuación?

Enviat des del meu Aquaris_A4.5

• +1 a mi me pasa con unos 5 o 7º pero en 10 o 20 segundos vuelve a la normalidad, también me pasa mientras está imprimiendo hay picos que se excede en unos 3 o 5 grados por encima o por debajo, esto lo hizo desde el día 1

• Ok. Cuando tenga un momento paso un vídeo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Buenos días, quedé pendiente de pasar un vídeo con el problema de la variación de temperatura al comenzar la impresión, pues bien después de imprimir unas piezas éste fin de semana, no ha habido señales del problema, si vuelve a suceder cuelgo un video
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• MVP

Esperemos que no haga falta subirlo.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5

• [URL]

Buenos días a todos, ayer des cubrir cuál era la causa de la oscilación de temperaturas cuando imprimía, también se apreciaban variaciones en las revoluciones de la velocidad del ventilador, como el problema surgía de forma aleatoria, comencé a toquetear los cables y sencillamente el conector rojo y blanco del sensor de temperatura del hotend que está justo entre el chasis y el cuerpo del extrusor estaba medio suelto, solté el bloque extrusor repasé los conectores y reorganice el paso de cableado y listo
    Si detectáis éste problema ya sabéis...
    En esa zona los cables están un poco justito de longitud

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• MVP

Nos alegramos que hayas encontrado el problema, y más que hayas compartido la solución, así si alguien le sucede y usa el buscador, puede encontrar rápidamente la solución.

Así entre todos hacemos más grande y útil el foro.

El vídeo no se ve, a ver si lo puedes arreglar.

• Si me dais alguna indicación de como pasar un vídeo por favor......

• Banned

Buenas noches,

@reim64 Puedes subir el vídeo a un servidor "nube" (Google Drive, OneDrive, Dropbox...) y facilitar el link/enlace al mismo.

Un saludo,

• MVP

o en youtube y también hay la opción de compartir el enlace. Así no hace falta descargar y es más práctico para los que vemos el foro des del móvil

• Tenía pendiente colocar éste vídeo

• Banned

Hola, @{reim64}:

Muchas por tu vídeo, no obstante este vídeo se ha subido de modo privado por lo que no podemos visualizarlo.

Esperamos poder verlo pronto.

Un saludo,