Cm13

• Bueno señores, después de ver el CyanogenMod 13, decidí probarlo para tener la experiencia de android 6.0.1.

He de decir, que el teléfono va fluido y sólo la prueba de antutu me vale para demostrarlo.

https://www.dropbox.com/s/9sq8b3bkpzpayex/Screenshot_20160207-150502.png?dl=0

Cuando salga la beta del 6.0 para el M5 volveré.

• P3draza dijo:
    Bueno señores, después de ver el CyanogenMod 13, decidí probarlo para tener la experiencia de android 6.0.1.

He de decir, que el teléfono va fluido y sólo la prueba de antutu me vale para demostrarlo.

https://www.dropbox.com/s/9sq8b3bkpzpayex/Screenshot_20160207-150502.png?dl=0

Cuando salga la beta del 6.0 para el M5 volveré.

Hola;
    Que tal te va la CM13? Está suficientemente estable como para usarla en un movil de uso diario? O todavía tiene muchos bugs? Tengo ganas de probarla, pero estoy usando el M5 como mi movil principal. Saludos!

• VALE PARA USO DIARIO DE SOBRA, YO LA LLEVO HACE 3 SEMANAS

• Gracias! Entonces lo probaré. Un saludo.

• La verdad es que esta bastante bien para quitarse el gusanillo de android 6.

Tiene algunas mejoras que implementar para mi gusto, pero se puede usar perfectamente para el día a día.

Hasta que no salga el programa beta del 6.0 y esté seleccionado para participar no la quito.

• Muchísimo cuidado con instalar este cm o cualquiera que anda x internet. Al volver a el firmware oficial se pierde el soporte para bq+ para siempre. Yo no lo tengo contratado pero la gente que lo tenga se le anulara.
    Este móvil tiene que tener algún tipo de protección tipo knox de samsung o algo parecido. Yo ya pregunte los riesgos en este foro y ni un moderador me respondió a la pregunta.

• Buenas tardes:

@Anderiti Respecto al comentario que indicas, me gustaría aclarar al resto de usuarios que no es así, ya que al cambiar de ROM el seguro BQ + va a seguir registrado en nuestra base de datos y el usuario va a poder seguir haciendo uso del mismo, a pesar de que no lleve una aplicación preinstalada.

Saludos.

• Para el que lo tiene contratado vale pero para el que no lo tiene y quiere hacerlo? A mi desde el 1er flasheo de una custom ROM que hice me dijo que no reuno los requisitos. Esto es normal?

• Buenas tardes:

@Anderiti Es posible que a la hora de acceder a la aplicación para contratar el seguro, muestre este mensaje por que haya expirado el periodo de tiempo en el cual puedes realizar la contratación.

Para mayor información te recomiendo contactar con el departamento comercial en el número de teléfono 911 420 681 de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00.

Un saludo.

• MVP

El tiempo para activar el seguro es de 15 días desde que se activa el teléfono. (dentro de los 3 meses desde la compra)

Perdón  @MGuijarro 😛

• Yo, afortunadamente, lo contraté a los pocos días de tener mi M5.
    De todas formas, es como dice @MGuijarro, si vuelvo al firmware original (previsto para final de marzo) debería seguir teniendo las ventajas de BQ+.

• Volviendo al tópico del hilo, estoy usando cm13 del 20 de marzo y va bastante bien, dejando de lado algunas fallos puntuales y un consumo de batería mayor que en stock

• la cámara y la batería va mejor que en stock? @{P3draza}