Agenda lenta

• Buenas tardes. El problema de mi x5 es que cuando voy a llamar, tarda mucho en que me aparezcan los contactos de la agenda. Uso dos tarjetas de diferentes compañías, puede ser por eso?

• Lo dudo. Yo también tengo dos SIM en el móvil y no tengo ese problema. Quizás haciendo un reseteo de fábrica puedas solucionarlo. Haz copia de tus datos porque los perderás.
    De todas formas espera para ver que te dice soporte.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Buenos días: @Richal:

Previo a lo que te comenta @pinkiwinki2006 puedes acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos y borrar datos y caché de la aplicación. Realiza lo mismo con la aplicación "Contactos. A continuación reinicia el terminal y prueba de nuevo.

Un saludo.

• He hecho lo que me dices, y sigue igual. Y cada vez se repite más. Cuando me llaman tampoco sale el nombre en pantalla. Gracias por la atención.

• Buenas tardes:

@Richal ¿Nos puedes confirmar donde tienes almacenados los contactos? Por favor, indica también el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• 3.2.4_20151224-1436
    Guardo contactos en ambas tarjetas sim y en teléfono

• Buenas tardes,

@Richal Prueba a almacenar todos los contactos en la cuenta Gmail.

Un saludo.

• No entiendo bien lo que tengo que hacer. Paso los contactos a gmail y los borto de la Sim? Una es del trabajo, y los necesito. En general la aplicación de contactos va muy lenta.

• Buenas tardes:

@{Richal} Te recomendamos mover los contactos almacenados en la SIM a la cuenta de Gmail, ya que el acceso y la gestión de los mismos es mucho más rápida.

Un saludo.

• Yo los tengo en la cuenta de gmail y me ocurre lo mismo, algunas veces tardan muchísimo en aparecer y no puedo hacer llamadas que son importantes en el momento q debería. Por favor como se arregla esto, estoy pensando seriamente cambiar de marca...

• Buenos días, 

@{Foni} Borra cache, borrar datos y fuerza detención de 3 aplicaciones, para ello pulsa en Ajustes > Aplicaciones > pestaña Todas > Contactos / Información de los contactos / Sim Contacts, (borra cache y datos, fuerza detención de las 3 opciones) después reinicia el terminal. Ten en cuenta que los contactos almacenados en el terminal se borrarán, puedes informarte de como realizar una copia en este artículo: 

Coméntame el resultado.

Un saludo,