Bq Aquaris M5 - Bug de llamada en espera

• Hola, abro este hilo para reportar el siguiente bug con la llamada en espera. Tengo un Bq Aquaris M5 versión 5.1.1 y número de compilación 3.2.7_20160125-0944

Espero que se solucione lo más pronto posible para no tener que cambiar de marca.

¡Un saludo!

• Hola,

Confirmo que me ha pasado exactamente lo mismo, tengo identica versión que @Dark_Jack.

Saludos.

• Buenas noches, también a mí me ocurre lo mismo, espero que se pongan pronto con éste asunto, ya he perdido varias llamadas, lo cual es muy molesto, gracias y saludos.

• Buenos días:

Sentimos las molestias ocasionadas por este comportamiento. Lo tenemos reportado a nuestro departamento de desarrollo para solucionarlo en una próxima actualización de firmware. De forma provisional, para evitar que suceda, en lugar de apagar la pantalla con el botón de encendido o dejar que la pantalla se apague al agotar el tiempo de suspensión establecido, podéis dejar que se apague por efecto del sensor de proximidad.

Un saludo,

• Hola Ariana, acabo de probar lo del sensor de proximidad y funciona perfecto pero si en vez de apagar la pantalla con el sensor, la apagamos con el botón de encendido o simplemente esperamos "1 minuto" para que se bloquee automáticamente la pantalla, el fallo se sigue produciendo y la aplicación de marcador se cierra.

PD:
    Hasta que el problema se solucione, tendré que poner la opción de "suspender después de..." en nunca.

• Buenas tardes,

@Dark_Jack Te agradezco la información aportada. Trabajamos para solventar la incidencia con la mayor celeridad posible.

Un saludo.

• Espero que lo solucionen pronto porque no me hace ninguna gracia que se me corten las llamadas en curso. Por favor, es urgente!!

• Tento exactamente el mismo problema, espero que se solucione, estaremos pendientes. Gracias.

• Con la nueva actualización 3.2.9 queda solventado este problema. Muchas gracias a todo el equipo de bq! 🙂

• Buenas tardes,

@Dark_Jack ¡Estupendo! Nos alegra saber que el trabajo realizado ha sido óptimo 🙂

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.