Al activar almacenamieto masivo se bloqueaº

• acabo de comprar un cervantes touch ligth le he puesto a cargar y he metido los datos de usuario, he actualizado el aparato y se ha reiniciado, luego me ha pedido si queria activar el almacenamiento masivo y se ha colgado y no responde que puedo hacer. gracias

• [quote="juanfrancisco"]acabo de comprar un cervantes touch ligth le he puesto a cargar y he metido los datos de usuario, he actualizado el aparato y se ha reiniciado, luego me ha pedido si queria activar el almacenamiento masivo y se ha colgado y no responde que puedo hacer. gracias[/quote]

Si lees por el foro hay varios hilos refiriendose a este problema.

A mi me funcionó el dejarlo descargarse del todo y despues conectarlo a corriente, y darle al boton de encendido, se encendió normal y corriente, todo bien.

Saludos

• sigue igual, el problema es que no me reconoce la tarjeta microsd de 2 gb formato fat32, cuando lo conecto al pc me dice si quiero conectar el almacenamiento masivo si de doy a cancelar no pasa nada sigue bien pero si le doy a aceptar se queda pillado (almacenamiento masivo habilitado por favor, no extraer o insertar tarjetas sd), espero me expliqueis para que vale el almacenamiento masivo y como hacer que reconozca las tarjetas sd, gracias

• MVP

[quote="juanfrancisco"]sigue igual, el problema es que no me reconoce la tarjeta microsd de 2 gb formato fat32, cuando lo conecto al pc me dice si quiero conectar el almacenamiento masivo si de doy a cancelar no pasa nada sigue bien pero si le doy a aceptar se queda pillado (almacenamiento masivo habilitado por favor, no extraer o insertar tarjetas sd), espero me expliqueis para que vale el almacenamiento masivo y como hacer que reconozca las tarjetas sd, gracias[/quote]

¿Cuando dices "pillado" te refieres a que el mensaje te queda en pantalla? Ese en principio es el comportamiento normal. Cuando lo conectas y le dices que lo active, el ordenador debería reconocerte el lector como un pendrive cualquiera (con dos unidades si tienes una tarjeta insertada), y así seguirá hasta que lo desconectes del ordenador. Cuando quites el cable el mensaje desaparecerá de pantalla.

Eso sí, parece que con el firmware actual hay algún problema y a veces al desconectar el cable se sigue quedando el mensaje en pantalla. ¿Eso es lo que te pasa?

• no al desenchufar se coloca normal, sabes el formato de la sd (fat, fat32,etc)

• MVP

[quote="juanfrancisco"]no al desenchufar se coloca normal, sabes el formato de la sd (fat, fat32,etc)[/quote]

Pero, si al desenchufar el mensaje se quita, ¿en qué momento se te bloquea?

Yo no utilizo habitualmente tarjeta de memoria (sólo cuando actualizo el firmware manualmente), pero entiendo que FAT y FAT32 deberían funcionar sin problemas.

• Llevo desde el Viernes tarde con mi Fnac Touch Plus BLOQUEADA... Me ocurrió al desenchufar el USB del ordenador tras haberle cargado 3 nuevos libros...

He dejado el fin de semana, a ver si se descargaba totalmente, y volvía a la normalidad, pero aún sigue en esa misma pantalla, sin responder...

He leído en este mismo foro que se descarga a las 24 horas más o menos, para poder reiniciarla de nuevo.. pero en mi caso no ha sucedido aún...

¿Continúo esperando ó me acerco al Fnac para que me miren el problema o me la cambien? ¿Qué opináis?

Gracias...

• MVP

[quote="davidarq"]Llevo desde el Viernes tarde con mi Fnac Touch Plus BLOQUEADA... Me ocurrió al desenchufar el USB del ordenador tras haberle cargado 3 nuevos libros...

He dejado el fin de semana, a ver si se descargaba totalmente, y volvía a la normalidad, pero aún sigue en esa misma pantalla, sin responder...

He leído en este mismo foro que se descarga a las 24 horas más o menos, para poder reiniciarla de nuevo.. pero en mi caso no ha sucedido aún...
    [/quote]

¿Has probado a reiniciarlo dejando pulsado el botón de encendido unos 15 segundos? Hay gente que comenta que así lo solucionaron. Otros dicen que al conectarlo para cargar y luego darle a reiniciar resucitó solo. Tienes más comentarios aquí:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=7886[/url]

Esperemos que salga pronto la nueva actualización que en teoría lo soluciona.

• [quote="nachofr"][quote="davidarq"]Llevo desde el Viernes tarde con mi Fnac Touch Plus BLOQUEADA... Me ocurrió al desenchufar el USB del ordenador tras haberle cargado 3 nuevos libros...

[/quote]

¿Has probado a reiniciarlo dejando pulsado el botón de encendido unos 15 segundos? Hay gente que comenta que así lo solucionaron. Otros dicen que al conectarlo para cargar y luego darle a reiniciar resucitó solo. Tienes más comentarios aquí:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=7886[/url]

Esperemos que salga pronto la nueva actualización que en teoría lo soluciona.[/quote]

He probado todo, dejar pulsado el botón de encendido mas de 15 segundos, conectarlo para cargar una hora, para reiniciar de nuevo, etc... Un fin de semana da para probarlo todo.. y nada de nada... continúa totalmente bloqueado, de ahí que me esté planteando visitar el fnac...

Gracias por la respuesta...

• a mi tambien se me ha bloqueado al ponerle una tarjeta Sd,y no sirve nada,ni cargarlo,ni pulsar 15 o 30 segundos,ni dejarlo.Lleva asi 24 horas y estoy desesperada.
    Ademas,en mi ciudad no hay Fnac,y tengo 100 kilometros para llegar a una tienda Fnac.
    Que mas se puede hacer?
    En otro foro he leido que este fin de semana han fallado muchos,parece que estaban de acuerdo
    Un xaludo

• MVP

[quote="Belate"]Ademas,en mi ciudad no hay Fnac,y tengo 100 kilometros para llegar a una tienda Fnac.[/quote]

Si no consigues "despertarlo", siempre puedes contactar con el soporte de bq ([url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]) que te lo recogen en casa y te lo devuelven sin coste alguno.