¿donde compro mi tablet? (web/tienda fisica)

• Hola a todos voy a comprar una tablet BQ, mi duda es, ¿donde debo comprarla? me refiero a temas de ventajas/desventajas de comprarla en la web de BQ o comprarla en tienda fisica de cara a si luego me da problemas y mandarla a arreglar, ¿me cobran gastos de envio si la compro en web BQ cuando se la mande al SAT si se da el caso? y mas dudas de ese tipo, a ver que me recomendais

• [quote="I10BCF"]Hola a todos voy a comprar una tablet BQ, mi duda es, ¿donde debo comprarla? me refiero a temas de ventajas/desventajas de comprarla en la web de BQ o comprarla en tienda fisica de cara a si luego me da problemas y mandarla a arreglar, ¿me cobran gastos de envio si la compro en web BQ cuando se la mande al SAT si se da el caso? y mas dudas de ese tipo, a ver que me recomendais[/quote]

Mírate este post

viewtopic.php?f=398&t=9110&p=58215#p58215 :geek: Sugerencia:

Antes de plantear una cuestión, utiliza el buscador del foro para ver si ya ha sido planteada, así evitamos duplicidades y dispersión de temas.

• MVP

Es lo mismo, en la web te cobran 1 euro de gastos de envio. Yo prefiero tienda física, si hay algún problema me resulta más facil hablarlo cara a cara con el vendedor que a golpe de tlf. con BQ.

• yo te recomendaria tienda online yo compre la mia una icoo en www.tabletlowcost.com sale mas barato y no tienen portes

• Hola..yo he comprado la tablet online en la web de bq... y sin problema. Los portes es si quieres q te la traigan antes de 48 horas y solo es un euro mas.
    Yo estoy encantado.

• Pero si la compro por web la BQ Edison y veo que tiene problemas de rayas y eso que se comentan en el foro, ¿La puedo descambiar sin coste adicional de transporte?

• [quote="I10BCF"]Pero si la compro por web la BQ Edison y veo que tiene problemas de rayas y eso que se comentan en el foro, ¿La puedo descambiar sin coste adicional de transporte?[/quote]

Hola I10BCF.
    La recogida de dispositivos defectuosos corre a cargo de bq.
    Poniéndose en contacto con soporte, se te indicará como embalar el paquete, y se enviará un transportista a tu casa para que recoja el paquete

Un saludo.

• [quote="I10BCF"]Pero si la compro por web la BQ Edison y veo que tiene problemas de rayas y eso que se comentan en el foro, ¿La puedo descambiar sin coste adicional de transporte?[/quote]

Rogaría que antes de repetir la pregunta, te molestaras al menos en ver que te han contestado...
    Sin acritud.