Odisea para activar el care pack.

• Primero de todo decir que estoy muy contento con la compra de la Curie,no me ha dado ni un solo problema.
    La compre junto con el care pack y ahi comienza mi odisea.......no hay forma de enviar el documento pdf relleno.he mandado trpescientos mil e-mails y ... me han contestado pero no me han arreglado nada.
    En uno de los e-mails que envie me dieron la opcio de otro formulario...por cierto ininteligible al estar el documento corrupto,pero es que la direccion de correos no era valida ya que me enviaba a uno de los apartados de su pagina web en el cual solo vi una ventana para enviar un correo a soporte...lo hago y como tenia escaneada la factura y en ella todos los datos que me requerian intento pegarlas y una mi.....a mu gorda ya que no se podian pegar.
    El siguiente paso fue llamar al numero que figura en su pagina,aqui mejor no me explayo que se me sta hinchando la aorta o la carotida,no estoy muy puesto en anatomia,Por fin me toca mi turno, al parecer tenia el numero 7 y si fue bajando hasta el 2 sucesivamente,despues de 12 minutos pense que ya era mi turno y otra m....a mas gorda ,se me tuvieron que colar en la fila de la cola 4 o 5 llamadas porque pase al 6 en 10 segundos.
    Ocho minutos pasaron a partir de esos 12 y por fin una señorita me atiende le explico todo el tema y me dice que ellos no tienen esos datos informatizados y que no puede hacer nada,me pongo un poquito serio y le comento que llevo 20 dias para activarlo y no hay manera de conseguirlo.Me da dos direcciones de correos y envio los datos....... a ver que pasa ahora??????? no se espero le llegue a alguien que me lo solucione.
    La tablet es para mi hija y por ello lo de contratarlo,si se rompe ahora ¿me cubriria el seguro aun teniendolo pagado al mismo tiempo que la tablet?

Y digo yo,si hubiese comprado la tablet en otro establecimiento comprenderia que no tuviesen los datos,pero coño si os la he comprado a vosotros junto con el seguro y teneis que hacer una llamada,segun he leido por ahi en uno de los correos que me enviasteis,¿no podeis mandarme un email pidiendome el telefono y a traves de el confirmar mis datos y activarlo?.

Lo dicho la tablet va de escandalo pero el seguro parece que es para un Boing 747.
    Deberiais hacer mas amena la activacion del carepack,no solo por los clientes sino por evitar este tipo de "denuncias" hacia vuestra empresa.
    Un saludo y espero que sigais asi pero el sistema del seguro cambiarlo por favor.

• Buenas, yo no te puedo ayudar porque no tengo el care pack, pero sería de agradecer que pusieras en qué acaba la cosa.... Un saludo.

• Raulete lo hare para bueno o para malo.

• Esperare hasta el lunes a ver que pasa.

• Yo nunca lo activé tuve un problema y sin problemas. No te preocupes.

• Buenas.

Berserker, ¿como va el tema?

• Pues me han enviado un privado y parece ser que o a traves de e-mail o via telefonica lo arreglaran.
    Pero aun no se nada ya que acabo de contestarles.
    Seguire informadoos tal y como se sucedan los hechos.
    Un saludo.

• [quote="berserker"]Pues me han enviado un privado y parece ser que o a traves de e-mail o via telefonica lo arreglaran.
    Pero aun no se nada ya que acabo de contestarles.
    Seguire informadoos tal y como se sucedan los hechos.
    Un saludo.[/quote]
    Vamos por buen camino....

• No esperaba menos.
    Todo arreglado a traves de un e-mail.
    La verdad que pocas empresas son tan eficientes.
    Un 10 para bq.
    Gracias.

• Bien.... Pues tema zanjado, ¿no? ¡jajaja!

• Oui,jejej