ALTAVOZ MANOS LIBRES SE DESCONECTA AL DESCOLGAR

• Tengo un Aquaris X5 y al realizar una llamada con el Altavoz manos libres del móvil activado, cuando descuelgan el altavoz se apaga y tengo que volverlo a activar. ¿Es un problema de la versión de Android, le ocurre a alguien más?

• Buenas noches:

@jmmarcos78 ¿Si activas el manos libres después de que la otra persona descuelgue la llamada, te ocurre lo mismo? Por favor, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• No, sólo me ocurre si activo el manos libres antes de que descuelgue la otra persona, entonces en el momento en que descuelga y aparecen los segundos (00:00), se apaga el altavoz y me aparece el icono de grabadora. Lo puedo volver a activar y funciona, pero entiendo que no debería apagarse.

Mi compilación es 3.2.4_20151224-1436

• Gracias por la información @jmmarcos78 

Te confirmo que he podido reproducir la incidencia que nos comentas en el mismo modelo, teniendo la misma versión de firmware instalada.

Voy a reportarlo a nuestro departamento de desarrollo, con el fin de verificar si es una incidencia del firmware y sería posible solventarlo en próximas actualizaciones.

Te mantenemos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

• Con la compilación 3.2.9_20160226-1809 se ha solucionado

• Banned

Buenas tardes:

@{jmmarcos78} Me alegro que se haya solventado la incidencia. En caso de tener alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.