Escritura a mano en Maxwell

• Pues si alguien sabe de alguna app mas o menos buena (auque sea de pago) para poder escribir a mano en la Maxwell.

He googleado por ahi y he leido muchas disquisiciones pero poca sustancia... miles de cosas a favor y en contra pero todo muy vago y dirigido a tablets de otras marcas.

Me interesa para poder tomar a notas rápidas en reuniones y a mi me resulta mas comodo y de hecho mas 'visualmente' más educado (al menos de cara al que te habla o explica algo, que ponerme a teclear)

Alguien sabe de un programa para poder utilizar la tablet como un bloc de notas. Muchas gracias

• ¿No sería más rápido (y no creo que quede mal) usar un teclado normal? Le pones un cable OTG, un teclado USB (de PC o uno de estos pequeños de tablet para que sea portátil) y a escribir.

• [quote="Peterico"]Prueba el Evernote:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote&hl=es[/url]

Un saludo[/quote]
    Muchas gracias Peterico. Va genial la aplicación.

• [quote="Melk90"]¿No sería más rápido (y no creo que quede mal) usar un teclado normal? Le pones un cable OTG, un teclado USB (de PC o uno de estos pequeños de tablet para que sea portátil) y a escribir.[/quote]

Como mas practico no dudo que lo sea... Pero digamos que es una cuestion de 'cortesia'.

Por temas profesionales (me dedico a la formación de adultos) me veo obligado a tomar muchas notas sobre temas que se tratan en reuniones, palabras clave que luego me sirven para redactar informes, analisis, orientaciones, etc. Son anotaciones que suelo hacer en una libreta que luego traspaso a ordenador (eso me supone realizar dos veces el mismo trabajo) si esas mismas anotaciones, pudiera hacerlas directamente sobre una tablet, me ahorraria un tiempo y me permitiria hacerlas mas completas ya que despues podria pasarlas directamente a mi ordenador.

Ademas por experiencia profesional me he dado cuenta que cuando hablas con alguien y mas en mi campo, si puedes tomar notas (en libreta o tablet) no pierdes demasiado la concentración y a mi interlocutor, no le molesta que yo vaya haciendo anotaciones sobre lo que se va hablando.

En cambio me he dado cuenta que si alguna vez hablo con alguien y voy 'tomando' notas en el ordenador me cuesta mas seguirle el hilo, debo concentrarme mas en lo que escribo y ademas mi interlocutor esta menos relajado, a él le parece como si le hiciera menos caso, de hecho, mas de alguna vez así me lo lo han comentado y me preguntes el porqué, por que no lo sé, pero es así.

• Pues eso, como dice Peterico, lo puedes hacer con Evernote

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• De hecho casi estoy considerando compra la version pro de evernote

• No hace falta la versión pro. Lo puedes hacer con la gratuita. Y por cierto, el teclado swype también te da la opción de escribir a mano, con la ventaja de que te transfiere tus garabatos a caracteres tipográficos

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk

• [quote="diesiocho"]No hace falta la versión pro. Lo puedes hacer con la gratuita. Y por cierto, el teclado swype también te da la opción de escribir a mano, con la ventaja de que te transfiere tus garabatos a caracteres tipográficos

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk[/quote]
    Muchas gracias diesiocho. La verdad es que estoy encantado con esa aplicacion.