Cargador para camión

• Hola quisiera saber si el cargador que esta en la web ¿sirve para camión?. Los camiones funcionan con 24V. Pego las características. No se si igual me vale el que utilizo para mi mobil un Energizer S/N:58038 .

Si alguien del equipo de bq me puede contestar, voy a adquirir en breve una curie y era para realizar todo en el mismo pedido.

AVRHA
    Cargador de coche Mini Doble USB
    Descripción
    Cargador de coche doble USB, tamaño mini, color negro y acabado suave.
    Características
    •Input: DC 10-18V.
    •Output: DC 5V 2.1A.
    •Dimensiones: 2,5 x 3,8 x 2,5 cm.
    •Peso: 15 gr.

• Hola,

En mi opinión, el cargador AVRHA cuyos datos has citado en tu post no puede ser utilizado en tu camión, puesto que en sus características se lee que el rango de voltaje que acepta como alimentación va de los 10 V a los 18 V (Input: DC 10-18V), y que tu camión lo alimentaría con 24 V.

Las baterías de tu camión, ¿son de 12V, o de 24V? En caso de que fuesen de 12V podrías instalr una toma específica para ese voltaje, y poder alimentar así, además del cargador, cualquier otro aparato que funcione a 12V.

De voltajes, me entero, pero de camiones y sus baterías... poco :mrgreen:

Saludos

• Se supone que no te vale porque el rango de entrada es entre 10-18V. Te pongo un enlace que te podria servir (lee las caracteristicas completas porque al principio pone solo 12V)

http://www.ebay.es/itm/320917130163?ssP ... 1438.l2649

Pero para este tipo de cargadores necesitas este cable para que la carga no sea lenta porque por el usb de la tablet solo carga a 500mA.

http://store.bqreaders.com/es/cable-usb-dc-2-5

• Hola de nuevo, Gran Blue y PIPARDO os agradezco las respuestas, deciros que los camiones funcionan a 24V. y creo que me servirá el que utilizo para el móvil 12-24V. con la recomendación del cable que hace PIPARDO, no es cuestión de fastidiar la tablet a primeras de cambio ya que viajo mucho......y cuando más hace falta puedes quedar sin batería.

Un saludo.

• Pexin, lo unico que tienes que hacer es comprobar la intensidad de corriente de salida que te pone el cargador de movil, que deberia de ser la siguiente(OUT: 2,1A ó 2100mA), nunca superior, y todo lo que sea inferior influira en el tiempo de carga, que sera mucho mas lento y hara que no la puedas utilizar cargando. ¿Que intensidad te pone?

• [quote="Pexin"]Hola quisiera saber si el cargador que esta en la web ¿sirve para camión?. Los camiones funcionan con 24V. Pego las características. No se si igual me vale el que utilizo para mi mobil un Energizer S/N:58038 .

Si alguien del equipo de bq me puede contestar, voy a adquirir en breve una curie y era para realizar todo en el mismo pedido.

AVRHA
    Cargador de coche Mini Doble USB
    Descripción
    Cargador de coche doble USB, tamaño mini, color negro y acabado suave.
    Características
    •Input: DC 10-18V.
    •Output: DC 5V 2.1A.
    •Dimensiones: 2,5 x 3,8 x 2,5 cm.
    •Peso: 15 gr.[/quote]

Hola, ayer ví en Media markt unos adaptadores de tomas de corriente tipo "Mechero de coche" con dos salida USB. en las características ponía Entrada 12/24 volt CC y Salida 5,0 volt v CC. No recuerdo la marca...
    suerte.