Problemas con los botones físicos de volumen y encendido/apagado

• Buenas tardes, a mi me empezó a pasar hace un par de días y es muy incómodo, he borrado unas carpetas y parece que se solucionó, por lo menos temporalmente.
    Un saludo.

• Después de esta actualización, sigo teniendo problemas con los botones de volumen y de bloqueo. Llevo desde enero con este dispositivo y en marzo lo llevé a el servicio tectico para que me miraran el problema, decían haberlo solucionado pero no es así. Desde entonces miro las preguntas y comentarios del servicio táctico y en ninguna de las respuestas encuentro la solución al problema. Espero obtener alguna respuesta.

Gracias

• Administrador

Buenos días,

@ssolo16 Has comentado lo mismo en le hilo correspondiente a la actualización. Te he respondido aquí.

Un saludo.

• Buenas, compre este móvil en febrero y me está comenzando a
    dar más problemas, ahora se me recalienta la pantalla con cualquier aplicación
    y los botones físicos funcionan aleatoriamente, sobretodo el de bloqueo que
    deja de funcionarme, le hice varios hard reset y sigue en las mismas, 
    esto parece un problema físico del terminal.
    Un saludo.

<!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• Buenas, a mi tambien me fallan los botones fisicos. El problema para mi no parece ser mecanico, ya que hacen bien el clic y el fallo es aleatorio en los 3 botones: Encendido, volumen + y -.
    Tienen que revisar porque se retrasa el tiempo de reaccion de estos botones.
    Un saludo

• Hola, yo tengo el mismo problema. Pero lo malo es que ya estuvo en el SAT este verano por ello...esta vez ha tardado mucho menos en saltar el problema

• Buenos días:

@{mariosl_85} ¿Sucede con todos los botones o con alguno en concreto?¿Tienes funda protectora que pueda interferir en el funcionamiento de los botones?

Un saludo.

• Buenos días:

@{mariosl_85} ¿Sucede con todos los botones o con alguno en concreto?¿Tienes funda protectora que pueda interferir en el funcionamiento de los botones?

Un saludo.
    Me ha parecido que los de volumen tambien tardaban en reaccionar, pero apenas...principalmente es el de apagado/encendido. Y no, lo llevo sin carcasa o funda protectora

• @{mariosl_85} ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión de firmware disponible? Para poder saberlo puedes facilitarme el número de compilación del dispositivo. Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• @{mariosl_85} ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión de firmware disponible? Para poder saberlo puedes facilitarme el número de compilación del dispositivo. Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.
    Cre que sí, el númeromde compilación es: 2.2.0_20160818-1213

• @{mariosl_85} En ese caso, para poder resolver el funcionamiento del terminal, te recomiendo contactar con soporte desde https://www.bq.com/es/support/

• Tengo problemas con los botones físicos del terminal. Hacer una captura de pantalla es harto complicado: o bajo el volumen o apago la pantalla. Subir o bajar el volumen no es sencillo y tampoco lo es intentar apagar o reiniciar el terminal. Esto me sucede casi seguro despues de una actualizacion del sistema igual que no me funcionan tampoco a la perfeccion los botones externos inferiores Navbar

Gracias

• Por cierto el terminal esta actualizado a la ultima version  y mi numero de compilacion es el:

2.2.1_20160920-47. 

• Veo que este problema lo tiene mucha gente y nadie sabe como solucionarlo, es triste que un telefono nuevo deje de funcionar correctamente por culpa de una actualizacion.

• Buenas tardes:

@{Frankiwind} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Tengo el mismo problema desde q me llegó del servicio técnico,lo mande por un problema de la cámara y q tenia. Los botones no están hundidos y utilizo funda pero con huecos y sin funda el problema sigue estando igual, tengo q utilizar solo los botones de la pantalla por q ninguno del lateral funciona correctamente.

• Buenos días:

@{Chiisch} ¿Si retiras la funda protectora el funcionamiento es el mismo? Si es así, ponte nuevamente en contacto con soporte para que el dispositivo sea revisado en nuestro servicio técnico. 

Puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• MGuijarro, Muchas gracias por tu contestacion, pero desde el formulario de contacto que me propones solo logro rellenar un formulario para que se lleven mi movil al servicio tecnico.

Por cierto, observo que quitando las tarjetas SIM y la micro sd las teclas de volumen y la tecla de encendido y apagado si funcionan. Por lo tanto los botones fisicos si funcionan debe de haber un problema de incompatibilidad.