Con respecto a los fallos de curie

• os pongo comentario que inserte en forotablets:
    yo la estrene el viernes pasado.
    Voy a comentaros algunos aspectos que he leído en los foros y que hablan de problemas con la curie:

1º Batería- Bien de este tema creo que no podré hablar con propiedad hasta dentro de unos días cuando haya completado 5 o 6 ciclos de carga, pero de momento decir lo siguiente: He realizado 2 cargas por la noche siempre de unas 7 u 8 horas cada una, al quitar el cargador la batería marcaba 98% y a partir de ahí durante el transcurso del día la cosa ha ido a mi entender bien, ayer de hecho la puse a cargar sin haber llegado al 15% porque ya eran las 3 y tenía sueño pero aunque no estuve cronometrando seguro que use mas de 4 horas de pantalla, hoy intentare fijarme mas y la tuve encendida muchas horas en reposo, pero es que en reposo no me consume prácticamente nada. En principio comparándolo con la kepler desde luego no va peor pero como dije prefiero opinar al respecto dentro de unos días.
    2º Temblores de la pantalla en el Scroll, pues de momento no he tenido ninguno.
    3º nido de abejas, pues no se exactamente a que se refieren pero yo en principio la veo muy bien en blanco y en negro.
    4º pixeles vagos tampoco veo, (quizás soy corto de vista pero no los veo.
    5º Tampoco he visto las famosas fugas de luz.

Debo rectificar en lo de que se calentaba, o mejor dicho aclarar quizás si se calienta un poco dependiendo del tipo de uso pero muy poco me pareció ayer vamos si no lo hubiese leído ni lo comentaría.

Y en cuanto a rendimiento del aparato aún me quedan pruebas que hacer, hoy le pasaré el Antutu y probaré Google Eart. pero en principio si va mucho mejor que la kepler en cuanto a rapidez y fluidez.

Pero debo rectificar también a peor en uno de los aspectos negativos que enumeré, es el de lo sucia que es y ya no solo por la parte de la pantalla, que además se limpia rápido y fácil, sino también por detrás que ahí es mas difícil de limpiar al menos en seco. es un verdadero asco pero.....

bueno ya os contaré el resultado de las pruebas de hoy.

Por cierto es verdad que tengo muy poco brillo en la pantalla, (por comodidad visual, no por ahorro), pero tengo la localización activada y la sincronización automática también, lo digo por lo del consumo

• Gracias por tu opinión :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• Buenas.

Osivisa, me alegro que la tablet esté bien. Para limpiarla hay un vídeo en canal tv bq. Por cierto, crearé un hilo para poner datos de benchmarks. Allí pondré los programas que he usado y por qué los pongo y diré a la gente que si es posible se ciña a ellos, así podremos comparar todos. Vengo del mundo de los pc's y de eso algo entiendo, ¡¡jejejeje!!