Actualización 2.2.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Liberamos la actualización 2.2.0 para tu BQ Aquaris A4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora del comportamiento de los toogles (accesos rápidos).
    • Mejoa el funcionamiento de la Wi-Fi.
    • Añade nuevos parches de seguridad de Google.

NOTA: Esta actualización se instalará cuando el terminal se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Irá llegando de forma escalonada en los próximos días.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Qué es un toogle?

• Moderador

Buenas tardes,

@macmux El toogle es el menú de ajustes rápidos, puedes acceder a éste menú deslizando el dedo de arriba a bajo en la pantalla de tu terminal.

Un saludo,

• ¿Esta actualización actualiza a la 6.0.1?

• @BQA45 No, actualiza el firmware de 2.1.0 a 2.2.0

Me llego ayer y de momento todo bien, gracias BQ.

• AMolina dijo:
    Buenas tardes,

@macmux El toogle es el menú de ajustes rápidos, puedes acceder a éste menú deslizando el dedo de arriba a bajo en la pantalla de tu terminal.

Un saludo,

Gracias por la aclaración.

• a mi todavía nada, la ultima actualización la tuve que meter manualmente y me dijisteis que ya a partir de esa las demás saltarían automáticamente por ota, pues esperando estoy

• Buenos días:

@zaky la actualización se lanza de forma escalonada, por lo que deberías recibirla en los próximos días. En caso de que no sea así, coméntanoslo para que lo revisemos.

Un saludo,

• Si no actualiza a 6.0.1 me imagino que seguiré teniendo el problemilla ese con los cascos, ¿no?

Lo probaré cuando me llegue. Muchas gracias por trabajar en solucionar los pocos problemas que da el terminal. Ya podía andar Google igual de espabilado con los bugs que les reportamos a ellos directamente. Tengo uno pendiente supergracioso con los metadatos de la música, pa matarlos.

Insisto, muchas gracias, sois lo más.

• ¿Alguien puede confirmar si se soluciona la falta de servicios Exchange, que impide añadir cuentas Exchange al terminal? No sale en la lista de cambios, pero está reportado de antes de la anterior actualización...

• MVP

¿Alguien puede confirmar si se soluciona la falta de servicios Exchange, que impide añadir cuentas Exchange al terminal? No sale en la lista de cambios, pero está reportado de antes de la anterior actualización...

Te confirmo que en esta actualización NO se han implementado "servicios de exchange". De todas formas siempre puedes configurar cuentas de exchange con una app externa. Cloud Magic funciona muy bien y permite configurar cuentas de exchange.

• Gracias @{valle2305}. En general cuando he hecho pruebas los clientes de correo que he probado se dividen entre los que no me convencen por algún motivo, y los que mi empresa tiene bloqueados por seguridad.
    En el caso de Cloudmagic para mí tiene el problema de que no se pueda desactivar la vista de conversación. Para mí es algo imprescindible hasta el punto de que mi cuenta Gmail no la uso con el cliente de gmail, sino con Aquamail, para poder eliminar las conversaciones 😞

• Ya me ha llegado la actualización y os confirmo que sigue sucediendo lo de los auriculares (lo que sucede desde la actualización a firmware 2.1.0). Por lo demás, y de momento, todo bien.

No he notado diferencias ni en los toggles ni en la WiFi, pero a mí esas cosas me funcionaban bien, así que...

Gracias por actualizar tan rápido!

• Porque el WiFi va fatal . Se ira mejorando en las próximas actualizaciones ?

• Buenos días @Pablo32:

¿Puedes detallar que te sucede con el Wi-Fi?.

Un saludo.

• digue sin saltarme la actualizacion, hasta cuando supuestamente deberia esperar?

• Baneado

Buenas tardes,

@{zaky} ¿Me puedes facilitar el número de compilación? Lo tienes en Ajustes>Información del teléfono.

También sería conveniente revisar si en Ajustes > Información del teléfono > Estado, aparece el número de serie del terminal.

Un saludo.

• zaky dijo:
    digue sin saltarme la actualizacion, hasta cuando supuestamente deberia esperar?
    @{zaky}, a mí la primera "grande" que recibí, la 2.1.0, me tardó unos días (¿cinco? no recuerdo exactamente), pero esta ha tardado menos. Van por orden de número de serie según me comentaron en el foro, es razonable que te pueda tardar un par de días más, según cuándo adquirieses el terminal.

• Después de una semana con la última actualización, 0 problemas, incluso se me ha solucionada el enorme consumo del WiFi. Toco madera por que todo siga igual de bien.

• ¡Hola!

Quería preguntaros si habéis tenido algún problema con la cobertura. En un A4.5 nuevo no recibimos cobertura apenas y el dueño está segurísimo de que le ocurre desde que actualizó a Android 6.