FNAC10 ahora no aparece en la web de FNAC

• Hola a todos,

Lo primero de todo, me presento. Soy una persona que lleva unos días barajando la compra de esta tablet, ya que creo que tiene una buenisima relación calidad/precio, pero no lo he hecho aún debido a 2 auntos que se han comentado en el foro y que me hacen dudar mucho.

--> Por una lado está el ya tan comentado efecto moiré. (Mucho hay escrito sobre esto en el hilo de la nueva pantalla)
    --> Y por otro, he leido en este foro que el grosor de la nueva pantalla es sensiblemente inferior y queda un poco de holgura con respecto a la carcasa, lo que hace que con el tiempo se vaya agrandando. (No sé si será cierto)

Dicho lo anterior, aún no tengo nada decidido hasta que no vaya a la Fnac y pueda verificar lo anterior por mi mismo, con la tablet en la mano.

El motivo de mi post es que desde ayer no aparece en la web de la FNAC el tablet FNAC10 (Edison). Tan sólo aparecen los modelos de 7 y 8 pulgadas, pero el de 10 pulgadas ha desaparecido misteriosamente. Es como si lo hubieran retirado de la venta o algo así.

http://busqueda.tv-informatica-telefoni ... 0#bl=MMliv

¿Alguno de vosotros sabe algo al respecto?. No me gustaría darme el paseo a FNAC en vano. Y si fuera así, ¿Se conocen los motivos para que Fnac haya tomado esa decisión?.

Un saludo a todos, y me parece fantástico que exista este foro para poder intercambiar opiniones e información con otros usuarios e incluso personal de Bq.

• Ayer mismo estuve yo en Media Markt de Barakaldo y sorprendentemente solo tenian en exposicion la "Elcano" y la "Pascal 2". En las cajas de abajo (las que contienen las tablet) solamente vi 1 Curie y varias Elcano. Ni las Maxwell ni la plus, ni Edison ni nada de nada. Ademas quise buscar en exposicion la Edison para compararla con la mia y nada, Cuerie en exposicion tampoco.... no se que habra pasado, pero habian quitado todas excepto esas dos que he comentado.
    En cuanto al efecto moire y la holgura de la pantalla... yo tengo la nueva y no tengo esa holgura ni noto ese efecto que dicen... lo unico que noto es lo de los "saltitos" con el scroll lento. Por lo demas, genial...

Un Saludo!!!

• Parece que las Edison están dando guerra de verdad. Esperemos que sea temporal y encuentren una rápida solución a los problemas.
    Al menos sabemos que alguien se está molestando por encontrar una solución (BQ, obviamente).

Saludos
    fnac 10

• Hola!
    Yo devolví la mia pero estoy pendiente de volver a comprarla en cuanto tengan stock.
    Llevo varios días mirando en la web del mediamarkt y tampoco aparece. Ayer me acerqué a uno y les pregunté porqué solo estaba la de exposición y me comentaron que hasta dentro de 15dias-1mes mínimo... No sé si pillarla directamente por la web...aunque leí que a alguien le hicieron la devolución porqué tampoco tenian...sin embargo sí que te da la opción de comprar directamente por BQ....

Tocará esperar!:(

• Si BQ no soluciona los problemas que tienen, hoy por hoy, los usuarios que ya han comprado este tablet. Matarán este modelo, y si matan el modelo, matarán la marca. Conclusión: dejar colgados a los ususarios de la Edison/Fnac 10 no es una opción para BQ.
    Son unos chicos muy listos y tienen principios. Personalmente creo que es importante apostar por una marca Española que hace y quiere hacer las cosas bien.
    Los próximos días pueden ser vitales...

Saludos y ánimo a todos (También a los chicos de BQ)

• Hola a todos,

La FNAC 10 que encargué hace más de una semana en la Fnac de Sevilla no llega. Ahora en la web dicen que más de un mes para traerla, llamo al 902 de la fnac y me insinuan que hay dificultades para conseguir el producto.

¿hay rotura de stock? ¿la situación será igual si la pido a la web de BQ?

Por favor estaría bien que alguien que supiera nos explicara de manera clara la situacíon

• [quote="polytika"]Hola a todos,

La FNAC 10 que encargué hace más de una semana en la Fnac de Sevilla no llega. Ahora en la web dicen que más de un mes para traerla, llamo al 902 de la fnac y me insinuan que hay dificultades para conseguir el producto.

¿hay rotura de stock? ¿la situación será igual si la pido a la web de BQ?

Por favor estaría bien que alguien que supiera nos explicara de manera clara la situacíon[/quote]

Me ha sorprendido ver que por la web de Fnac tarden un mes en reponerlas.. la semana pasada compre una Edison vía web y en dos días estaba en mi casa.
    Si no pillala en el MM

• Vale ahora si que ya estoy alucinando...

Ni en la web oficial de BQ tienen la edison ?????

ESTA FUERA DE STOCK .....

No se pero quizás el tema de las pantallas a podido influir ??

• todo es posible, pero dar tiempo que alguna explicacion habra chicos.

• Buenós días,

Ayer estube en el MediaMarkt de Rivas Vaciamadrid (en la comunidad de madrid), y ni rastro de las Edison. Ni siquiera en exposición, igual que le sucedíó al compañero Nebur.

Parece que no hay stock del producto, y ójala fuera por que estén replanteandose el tema del panel tactil y todo eso. De esta manera, cuando lo repongan, tendremos un producto sin las incidencias que se han comentado (Aunque ya dije que yo no he podido comprobarlas por mi mismo por que no he tenido una Edison en mis manos)

Saludos,

• Si BQ tiene intención de no reponer stock hasta solucionar los problemas, es una buena señal, pero creo que debería comentarlo para no tenernos a los clientes que estamos a la espera, pendientes de algo que no sabemos cuando llegará, o si ni siquiera va a llegar.

Sería de agradecer que comentasen algo al respecto.

• En mi caso particular, comence a mirar esta tablet en octubre. En mediamarkt no la tenian, y su respuesta fue: hace un tiempo que las esperamos, pero no vienen. Igual es que bq ha retirado el producto. Total, en el mes de noviembre voy a un fnac y si tienen fnac10. Acudo a un pcbox (donde la compraron para regalarmela) y tambien tenian bq Edison. 1 y habian pedido mas. Total, que las reciben, siendon una de ellas la mia. A finales de noviembre principios de diciembre acudo a un mediamarkt, y veo que por lo menos expuesta si esta (tambien tenian maxwell, la plus, y la curie si mal no recuerdo). En enero vuelvo a un mediamarkt y no tienen ni edison, ni maxwell plus.
    A finales de año, o comienzos de este, sale la noticia que bq habia no se si superado o duplicado las ventas de bq edison que tenia previstas. Creo que ahi esta la respuesta

• A acuerdo con la Fnac de Sevilla, al tener Fnac España muchos envíos pedidos pendientes de entrega, BQ se ha comprometido a inundar sus tiendas con miles de tablets la semana próxima en dos oleadas: una primera el lunes y una segunda a finales de semana. Así que según dicen ellos la falta de disponibilidad de estas tabletas se acabará la semana próxima. No sé si alguien de BQ nos podrá confirmar o desmentir este extremo.

• La fnac tablet 10 vuelve después de un vacío en la distribución desde antes de Reyes!!!

Ayer llegaron las 9 primeras a Sevilla y esperan más durante la semana para atender a los pedidos ya comprometidos. La mía es la decimoprimera de la lista así que me he quedado sin ella por poquito!. De cualquier modo es una alegría que el stock vuelva a fluir